Explora las TLD disponibles y encuentra la extensión ideal para tu página web.
Filtro
Hosting sencillo
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Hosting Empresarial
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
Somos un acreditado registrador de nombres de dominio por la ICANN con cientos de opciones de extensiones de dominio para ofrecerte. Te ayudaremos a encontrar el TLD perfecto para tu sitio web para que comiences tu viaje online de la manera correcta.
Todos nuestros nombres de dominio cuentan con la protección de privacidad de dominio WHOIS. Actívala en cualquier momento desde tu panel de control y mantén tus datos personales, como el nombre y la información de contacto, ocultos del acceso público.
No importa qué problemas técnicos debas resolver, nuestro equipo de profesionales expertos en el sector está preparado para ayudarle a cualquier hora, cualquier día del año. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros: ¡Estamos a solo un clic de distancia!
Hostinger tiene todo lo que necesitas para que tu negocio online triunfe. Somos la mejor herramienta todo en uno para que inicies tu viaje online.
Con gran selección de extensiones de dominio a tu alcance, haz el registro de dominios personalizados y establece tu presencia en línea al instante. Prueba nuestro verificador de dominio para ver si está disponible, y consíguelo mientras todavía tienes la oportunidad.
Ofrecemos un web hosting veloz y seguro que viene con una garantía de tiempo de actividad (uptime) del 99,99%. Escoge entre los planes de hosting web Compartido, hosting Cloud o hosting WordPress gestionado y pon fin a la preocupación de que tu sitio web no funcione bien o cargue con dificultad.
Aumenta la reputación de tu proyecto online adquiriendo correo empresarial. En cambio, si sientes que necesitas una herramienta más completa para la administración del flujo de trabajo, puedes optar por Google Workspace.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre registrar una extensión de dominio.
Una extensión de dominio, también conocida como dominio de nivel superior (TLD), es la parte final de un nombre de dominio, ubicada a continuación del último punto. Las extensiones de dominios permiten identificar el propósito del sitio o su ubicación geográfica. Por ejemplo, .com es un TLD popular para los sitios web comerciales, mientras que un sitio que termina en .us indica que está enfocado al público estadounidense.
La Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN), organización que mantiene los TLD, divide todas las extensiones de dominio en cinco categorías: extensiones de dominio genéricas (gTLD), patrocinadas (sTLD), de código de país (ccTLD), de infraestructura y de prueba (tTLD).
Combinar el nombre correcto del sitio web con la extensión de dominio perfecta proporcionará credibilidad a tu negocio, ayudará a tus esfuerzos de SEO, atraerá más visitantes y establecerá tu marca online.
Puedes obtener un nuevo TLD en Hostinger en tan solo dos pasos:
1. Escribe el dominio que desees en la sección de búsqueda y selecciona la opción que más te guste haciendo clic en Agregar al carrito.
2. Accede a la página de Checkout, escoge la duración del registro y finaliza la compra.
Felicitaciones. Ahora eres propietario del dominio registrado durante el tiempo que se mantenga tu suscripción.
Totalmente. Las extensiones de dominio específicas tienen diferentes significados, por lo que pueden ayudar a tus clientes potenciales a identificar el propósito de tu negocio o sitio web. Por ejemplo, las empresas locales que usan extensiones de código de país dejarán claro dónde está su mercado objetivo.
Así, construirán credibilidad y potenciarán tu marca, de modo que valdrá la pena la compra de una nueva TLD.
También puedes recibir un dominio gratis al adquirir nuestro hosting Compartido Premium o Empresarial; hosting WordPress Starter, Empresarial o Pro; o cualquier plan de hosting Cloud. Estos planes incluyen el registro gratuito del dominio durante un año, correo empresarial y todas las funcionalidades necesarias para un sitio web de alto rendimiento.
Si estás empezando tu negocio o creando tu marca, tener el nombre de tu negocio como nombre de dominio es siempre una buena idea. Ayuda a reconocer y recordar tu página web, lo que puede mejorar el tráfico y captar nuevos clientes.
Otros factores que determinan un buen de dominio son:
Si tu nombre ya está registrado por otra persona, puedes probar a utilizar una herramienta de búsqueda herramienta de WHOIS para conocer la información de contacto del propietario actual e intentar comprárselo. O puede esperar a que la propiedad del dominio expire y comprarlo entonces.
Sin embargo, probablemente lo mejor es pensar en un nuevo dominio o explorar alguna nueva extensión de dominio. Pensar en una nueva alternativa será tu mejor opción.
Si bien a muchos de nosotros nos encantaría poder tener un dominio de forma permanente, lo cierto es que eso no es posible. El período estándar de registro de un dominio es normalmente de un año. Luego tendrás la opción de renovarlo, que probablemente tendrá un precio estándar.
En Hostinger puedes registrar un dominio por un período más largo, que es de un máximo de tres años. Si lo haces, te ahorrarás la molestia de repetir el proceso de pago cada año, a la vez que reducirás el riesgo de olvidarte accidentalmente de renovarlo a tiempo (si no lo tienes configurado para que se renueve automáticamente) y perder tu dominio a manos de otra persona.
Transferir dominios a Hostinger desde otros proveedores de dominios tan solo requiere un par de pasos:
1. Utiliza nuestra herramienta de transferencia y escribe el nombre de dominio que deseas transferir.
2. Finaliza la compra e ingresa el código EPP, el cual consigues de tu actual registrador de dominios.
3. Recibe un email de aprobación de la transferencia.
Ya está, el proceso es realmente sencillo.
No necesariamente debes tener un dominio para construir tu presencia en Internet. Es posible publicar el contenido en sitios web de terceros, pero ten en cuenta que es probable que se queden con la autoría de tu trabajo, lo que a veces te limita a trasladarlo o utilizarlo en otros sitios web.
Al comprar un dominio, eres el dueño pleno de tu sitio web, de su contenido y, lo más importante, de tu marca. Ninguna otra persona podrá utilizar el mismo nombre de dominio, quedando reservado para tu uso únicamente mientras esté registrado a tu nombre.
Además, tener un nombre de dominio te convertirá en una persona mucho más profesional y comprometida con lo que haces.