Obtén un certificado SSL gratis y protege tu sitio
Consigue un certificado SSL gratis con cualquiera de nuestros planes de alojamiento y prepárate para subir de nivel en tu clasificación en los motores de búsqueda.

Certificados SSL gratuitos con todos nuestros planes
Obtén uno de nuestros planes de hosting y disfruta de un certificado SSL.
Comparación de funciones principales
Seguridad
Bonos gratis
Opciones de WordPress
Servicio y soporte
Más vendido
Comparación de funciones principales
Seguridad
Bonos gratis
Opciones de WordPress
Servicio y soporte
Comparación de funciones principales
Seguridad
Bonos gratis
Opciones de WordPress
Servicio y soporte
Diferencia entre los certificados gratuitos y los de pago
En Hostinger te ofrecemos certificados gratuitos igual de seguros como los de pago, que cumplen con el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Es decir, son SSL estándar ideales para mantener protegido cualquier tipo de sitio web.
No hay diferencia entre la seguridad de los certificados SSL gratis y de pago, debido a que ambos ofrecen un cifrado sólido para conectar de forma segura tu sitio y sus visitantes.
Además, muestran indicadores fundamentales para demostrar que el sitio web está protegido: el prefijo HTTPS y el ícono del candado en la barra de direcciones de los principales navegadores.
También renovamos todos tus certificados automáticamente de manera gratuita, permitiéndote ahorrar dinero y tiempo.

¿Por qué es necesario un SSL?
Protege tu sitio con SSL
Al agregar un certificado SSL al sitio web, proteges toda la información privada compartida de los visitantes de usuarios no autorizados. Nuestros certificados SSL utilizan encriptación de 256 bits, el estándar de la industria para la protección de datos.

Cumple con los estándares PCI DSS
Todos los negocios online que acepten transacciones y manejen las credenciales de los visitantes deben cumplir con los estándares de seguridad PC, que incluyen protección SSL. De lo contrario, podrían comprometer la seguridad de sus visitantes.

Fomenta la confianza
Activando la protección SSL, la URL de tu sitio web comenzará con HTTPS y la barra de direcciones también mostrará un ícono de candado, lo que le deja saber a tus visitantes que sus credenciales y detalles de transacción no corren riesgo.

Aumenta tu ranking en Google
Un certificado SSL ofrece seguridad adicional y agrega el prefijo HTTPS a la URL del sitio, que el motor de búsqueda considera elementos indispensables de una buena experiencia de página. Por lo tanto, Google posiciona más arriba en los resultados de búsqueda a los sitios web con certificación SSL, lo que los ayuda a aumentar su visibilidad y tráfico orgánico.

¿Cómo funciona un certificado SSL?
Conexión segura establecida
Las páginas web tendrán una clave pública y privada después de adquirir o comprar un SSL. Por lo que cuando los usuarios accedan a la web, su navegador solicitará su certificado SSL y clave pública para verificar si es confiable.
Encriptación de datos
El navegador generará dos claves simétricas y enviará una de ellas al servidor web utilizando la clave pública. Cuando el servidor reciba la clave, utilizará su clave privada para descifrarla. El navegador y el servidor ya pueden formar una conexión segura para transferir información.
Indicadores gráficos
Una página web con una instalación SSL exitosa tendrá múltiples indicadores en la barra de direcciones: un ícono de candado y un prefijo HTTPS en la URL del sitio web. Los propietarios del sitio también pueden mostrar un sello del sitio para aumentar la confiabilidad dependiendo del tipo de certificado.