Certificado SSL Gratis Para Tu Página Web

Haz que tu sitio web sea seguro, gana la confianza de tus clientes con el certificado SSL gratis que puedes obtener con nuestro plan Empresarial

Impulsa tus ventas y mejora la seguridad con un certificado SSL gratis

Puedes llevarte gratis un certificado SSL al adquirir el plan de hosting Empresarial. SSL te ofrece seguridad avanzada que protege la conexión entre tu servidor y tus visitantes, así la información confidencial de tus usuarios, como tarjetas de crédito y contraseñas es protegida mediante un método de cifrado seguro. Y puedes acceder a estos beneficios solo por adquirir nuestro plan de hosting Empresarial. El SSL gratis impulsará tus ventas porque tus visitantes podrán confiar más en tu sitio que en el de la competencia.

Cuando instalas un certificado SSL previenes los ataques de hackers que intentan robar la información confidencial de tu sitio pues es transferida mediante los protocolos https. Y puedes llevarte un certificado SSL gratis con Hostinger incluido en todos los paquetes de hosting Empresarial. Actúa ya y garantiza conexiones seguras con SSL para que tus clientes compren sin tener que preocuparse cuando te dan información sensible durante las transacciones online.

¿Te preguntas qué es el certificado SSL?

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

La seguridad SSL es una ruta cifrada que permite la transferencia de información confidencial en un entorno seguro. Hostinger te da un certificado SSL gratis incluido en el plan de hosting Empresarial para que puedas ofrecerle mayor seguridad a tus visitantes.

6 motivos para obtener un Certificado SSL GRATIS con Hosting Empresarial

1

Mejor posicionamiento SEO. Google le da prioridad las páginas web seguras por eso es importante de implementes un certificado SSL. Puedes llevarlo gratis junto con un plan de hosting Empresarial, así que no hay razón para no hacerlo.

2

Pagos con tarjeta seguros. Todas las transacciones que se hagan en tu sitio web estarán protegidas por el certificado SSL gratis. Dale un empujón a tus ventas ofreciéndole a tus clientes varios métodos de pago seguros.

3

Gánate la confianza de tus clientes. Con los certificados SSL gratuitos, se activa el ícono de candado verde en tu sitio y les muestras a tus clientes que no hay que temer al hacer negocios contigo.

4

Equipo de soporte 24/7. El hosting web con seguridad superior está a tu alcance, y nuestro equipo de expertos está disponible a toda hora para responder tus inquietudes para que publiques tu página sin complicaciones.

5

Encriptado más potente. Ningún hacker podrá acceder a tu información confidencial. SSL garantiza la seguridad de la información que viaja entre tu cliente y tu servidor.

6

Protege tu hosting WordPress. El certificado SSL gratis que se incluye en el plan de hosting Empresarial le brinda total protección a tu blog o sitio de negocio en WordPress. ¡Con SSL tienes la ventaja!

Así opera el SSL gratis de Hostinger

Todos los sitios web hospedados en nuestro hosting Empresarial con el certificado SSL gratis activado crean una ruta segura a través de la cual se transfiere la información. SSL hará que tus clientes se sientan más seguros en tu sitio web al realizar transacciones, así podrás generar más ventas. SSL gratis de Hostinger te da una gran ventaja.

Sitio sin SSL: No seguro

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Cuando algún tipo de información sensible llega a tu sitio web, ésta es cifrada de inmediato por medio de la seguridad SSL que te da el plan de hosting Empresarial barato. Enseguida los datos protegidos se transfieren al servidor desde donde se originó y son descifrados solo cuando sea seguro y solo para el propietario del sitio web. Con SSL gratis los datos de tus clientes están a salvo de falsificaciones, robos e interceptaciones de mensajes.

Conexión Segura SSL GRATIS

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Con el certificado SSL gratuito que obtienes con los planes de hosting Empresarial tu información está a salvo. Si tienes un blog o tienda virtual en WordPress también puedes aprovechar el certificado SSL que te da Hostinger para no tener que preocuparte por la seguridad de las transacciones o de la información personal que te entregan tus visitantes.

Seguridad de por vida con SSL de Hostinger

Protege la información de tus clientes con nuestro plan de hosting que te da un certificado SSL gratis.

Mejora tu ranking en Google

Google le da gran importancia a la conexión entre los clientes y el servidor de tu sitio web. Al implementar un certificado SSL en tu sitio web aumentas tus posibilidades de tener un ranking más alto en los resultados de ese y otros buscadores. Para nadie es un secreto que los sitios con la seguridad del protocolo Https tienen un mejor posicionamiento que aquellos que no lo tienen. Aprovecha el certificado SSL gratis que te da el plan de hosting Empresarial y dale un empujón a tu SEO.

Gana la confianza de tus visitantes

El candado verde junto a la dirección de tu sitio web y el prefijo Https son la marca de todo sitio seguro. ¡Tu lo sabes y tus clientes lo saben! Según las últimas investigaciones, la gente compra en sitios con certificados SSL 10 veces más que es sitios que no lo tienen. Gánate la confianza de tus clientes con el certificado SSL gratis que viene con el plan de hosting Empresarial y no pierdas más clientes.

Supera a la competencia

¿Los sitios de la competencia ya tienen SSL y tu aún no lo tienes? Hoy en día la seguridad SSL ya no es opcional, es una necesidad. Y Hostinger te da la oportunidad de obtener esta seguridad avanzada sin pagar más pues viene incluida en el plan de hosting Empresarial. Con un certificado SSL tus clientes preferirán hacer compras en tu sitio y no en el de la competencia.

Mejora tus ingresos

Con nuestro plan de hosting Empresarial barato, el SSL no cuesta nada pero le trae grandes beneficios a tu negocio. ¡Aumenta tus ingresos con la seguridad SSL gratis en tiempo récord! Esta es la manera más económica de impulsar tus ventas y establecer una conexión segura entre tu y tus clientes. No se requiere una inversión para mejorar el rendimiento de tu negocio cuando adquieres nuestro plan de hosting Empresarial.

¡La credibilidad de tu marca lo es todo!

Las marcas que utilizan la seguridad SSL con el tiempo aseguran una mejor reputación. Los certificados SSL te dan una ventaja sobre la competencia pues tus clientes depositarán su confianza en tus productos. Lo mejor que puedes hacer por la reputación de tu negocio es adquirir un plan de hosting Empresarial con SSL incluido gratis.

¡No más robos de datos ni falsificación de mensajes!

Tener certificados SSL además te da libertad para poder enfocarte totalmente en tu producto. No tendrás que perder tu tiempo en demandas legales ni en resolver incidentes con tus clientes. La seguridad del cifrado SSL mantiene a los hackers a raya para que no puedan robar información privada. Compra un plan de hosting Empresarial hoy y llévate gratis un certificado SSL.

¿Cómo funciona el certificado SSL?

El certificado SSL gratis incluido en el plan de hosting Empresarial establece una conexión segura para que los datos confidenciales viajen sin riesgos con el cifrado SSL de Hostinger. Este certificado te brinda seguridad avanzada sin apretar tu bolsillo. También te ayudará a mejorar tus ingresos a medida que obtienes un mejor posicionamiento en Google, ¡y con más visitas generas más ventas! Mira cómo funciona:

How secure SSL connection works
Visitors computer
Hola, ¿tu conexión es segura?
¡Claro, estoy enviando mi certificado ahora!
How secure SSL connection worksServer
How secure SSL connection worksVisitors computer
¡Muy bien! ¿Listo para establecer una conexión segura?
¡Voy a cifrar la ruta ahora y descifrarla cuando esté segura!
How secure SSL connection worksServer

Fortalece tu negocio con un certificado SSL Gratis

Get free SSL from Hostinger

Aumenta el tráfico de tu sitio web con nuestro certificado SSL gratuito. Protege los datos de tu cliente incluso cuando utilices nuestro alojamiento web barato.

¡Empieza a ahorrar hoy mismo!

Hosting todo en uno con dominio desde

CO$
2.269
00
/mes