Todo el poder de la nube virtual en un entorno muy sencillo.
Nuestros centros de datos están ubicados en estos países: Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Singapur, Lituania, Brasil, India.
¿Sabías...? Nuestros los planes de cloud hosting te dan un domino TOTALMENTE GRATIS.
Cloud Startup
CO$ 47.900/mes cuando renuevas
Cloud Global
CO$ 299.000/mes cuando renuevas
Cloud Professional
CO$ 99.900/mes cuando renuevas
Startup
Startup
Professional
Pro
Global
Global
¿Por qué un Cloud Server es tu mejor opción?
Prueba un hosting hasta 3 veces más veloz. Nuestros expertos administran el backend por ti, así no tienes de qué preocuparte.
Nuestro equipo de expertos se encarga del uptime y el monitoreo 24/7.
Toda la velocidad y la potencia en tus manos, y no es necesario tener conocimientos técnicos.
Panel de control optimizado para que sea simple y fácil de usar para todos
¿Por qué un Cloud Server es tu mejor opción?
Con Cloud Hosting puedes empezar pequeño y crecer sin límites. Puedes aumentar la potencia cuando tu sitio crezca. Todo está a un clic.
La mejor experiencia para tus visitantes con un tiempo de carga rapidísimo. Administra la velocidad y la potencia de tu hosting desde un panel de control simple. ¡Y no es necesario tener conocimientos técnicos!
Enfócate en hacer lo mejor para tu proyecto y deja que nos encargamos del monitoreo del servidor. Nuestro soporte dedicado 24/7 estará contigo a cada paso.
El servidor en la nube incluye un panel de control único que cuenta con potentes herramientas para administrar tu servidor.
Los servidores en la nube Colombia se ejecutan en instancias virtuales aisladas. Tu controlas todos los recursos y límites. E incluye IP dedicada!
Un alto nivel de seguridad para tus archivos y bases de datos es posible gracias a las copias de seguridad diarias automáticas.
Con activación al instante, tu servidor en la nube estará en funcionamiento sin demoras para que empieces a marcar la diferencia online.
El servidor en la nube es completamente administrado. Nuestro equipo se encarga de añadir las más recientes actualizaciones tecnológicas de forma oportuna.
El administrador de caché integrado potencia la velocidad de tu sitio web. ¡Un sitio rápido se posiciona mejor en buscadores!
Nuestras guías especializadas te dan información útil cuando la necesitas.
Cloud hosting es un tipo de hosting web que utiliza múltiples servidores para balancear la carga y maximizar el uptime.
¿Alguna vez te has salido de una página web porque se demoró mucho en cargar?
Esa es probablemente la primera pregunta que llega a la mente de todo nuevo webmaster. Debes tener un buen plan.
Nuestras respuestas a las preguntas más comunes sobre Servidores en la nube Colombia
Cuando un sitio web está creciendo aceleradamente, puede llegar a rebasar los límites de lo que un hosting compartido puede ofrecer. Y para darle solución a este problema, ofrecemos Servidores en la nube (Cloud hosting) para que obtengas los mejor de dos mundos. Por un lado, el poder de cómputo y la confiabilidad que un servidor VPS puede garantizar, y por otro, la facilidad de uso de un hosting compartido. Lo que obtienes son recursos dedicados garantizados mientras que nuestros expertos se encargan de los aspectos técnicos del servidor por ti.
Facilidad de uso: Podrás administrar tu servidor como un webmaster profesional porque nuestro panel de control único te brinda todas las herramientas en un entorno simple.
Recursos dedicados: RAM, CPU y espacio en disco SSD dedicados, con dirección IP dedicada incluida. Recursos asignados exclusivamente para tu proyecto web.
Servidor totalmente administrado: Nos encargamos del mantenimiento, el tiempo en línea (uptime) y el monitoreo del servidor mientras que tu pones toda tu energía en desarrollar tu proyecto.
En Hostinger utilizamos cloudlinux con contenedores LVE. Cada cuenta tiene un contenedor dedicado y se sirve desde allí. Cada contenedor tiene límites de recursos para garantizar que el host esté funcionando en todo momento (incluso si una de las cuentas enfrenta un ataque DDoS). En caso de que el host tenga que ser desconectado, la cuenta con su contenedor puede migrarse fácilmente a otro host para evitar tiempos de inactividad innecesarios. Nuestras cuentas de hosting compartido comparten hosts entre varios clientes, mientras que nuestros clientes de Cloud hosting son servidos únicamente desde el host, lo que significa que solo sus cuentas se colocan en el host completo.
Si tienes un plan de web hosting compartido en Hostinger, cambiarte a Cloud Hosting es muy sencillo. Solo debes solicitar una actualización desde el panel de control, ¡y todo se migrará automáticamente!
La principal diferencia entre ambos es que un servidor en la nube te proporciona recursos dedicados que puedes administrar como quieras. Mientras que el hosting compartido generalmente hospeda a varios servidores en una misma máquina y requiere que los usuarios compartan los recursos con los otros servidores de la máquina.
Cloud Hosting no limita la cantidad de sitios web que puedes hospedar. Siempre que cuentes con los recursos, puedes hospedar todos los que quieras. ¡Y cuando requieras más recursos te los podemos ofrecer!
Tener servidores en la nube completamente administrados significa que un equipo de soporte dedicado estará siempre disponible para ayudar con lo que necesites, 24/7/365.