Todo el poder del cloud server con la simplicidad del hosting compartido.
Garantía de reembolso por 30 días
Cada plan de servidores en línea viene con un dominio y un certificado SSL gratuito.
Cloud Startup
CO$ 69.900/mes cuando renuevas
Cloud Enterprise
CO$ 303.900/mes cuando renuevas
Cloud Professional
CO$ 99.900/mes cuando renuevas
Términos de pago
Los planes se pagarán por adelantado, no se dividirán en cuotas. La cantidad presentada representa el precio total del producto dividido por la cantidad de meses que estará activo tu plan.
¿Cuáles ubicaciones están disponibles para los centros de datos?
Tanto para los planes Startup, Professional y Enterprise, tenemos centros de datos situados en: Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Singapur, Lituania y los Países Bajos.
Startup
Startup
Professional
Pro
Enterprise
Enterprise
Nuestro equipo de especialistas se ocupará del backend y así podrás concentrarte en el desarrollo de tus proyectos.
Cuenta con un tiempo de funcionamiento del servidor casi perfecto y una cobertura de 24/7 para tus servicios de hosting. Ya podrás dejar de preocuparte por la caída de tu página web.
Saca el máximo provecho de la velocidad y la potencia con HTTP/3 y una dirección IP dedicada. Sin necesidad de conocimientos especializados.
Disfruta del panel de control intuitivo mejorado para cualquier nivel de habilidad. Descubre tu camino con rapidez y facilidad.
¿Por qué un Cloud Server es tu mejor opción?
Con un servidor cloud, puedes ir de a poco y crecer a lo grande. Obtén más poder a medida que tu sitio web se amplía al tener todo los recursos disponibles a tu alcance.
Mejora la experiencia de usuario al reducir el tiempo de carga de los sitios web. Aprovecha nuestra CPU de alta velocidad, una gran cantidad de RAM y utiliza los centros de datos distribuidos alrededor del mundo.
Cuenta con la asistencia técnica en español 24x7, que te ayudará en cada paso de tu aventura. Concentra todos tus esfuerzos en sacarle todo el partido a tu proyecto mientras que nosotros nos encargamos de las gestiones técnicas.
Todos los planes de Cloud Servers son ejecutados en instancias virtuales aisladas. Contarás con un control total de todos los recursos y límites en un panel de control personalizado que se incorpora a cada plan Cloud.
Nuestros servidores se activan de inmediato, así que tu proyecto estará funcionando en un instante.
Lo primero es la seguridad. Las copias de seguridad diarias automáticas asegurarán que tus archivos y bases de datos estén a salvo.
Cambia la localización de tu centro de datos en tan solo un par de clics. Sin tiempo de inactividad garantizado.
Consigue la máxima rapidez en tus proyectos con un gestor de caché incorporado. Recuerda que los sitios web rápidos y el buen posicionamiento en los buscadores están muy relacionados.
Incrementa la confianza de tus usuarios gracias al certificado SSL gratuito incluido en tu plan de hosting.
Encuentra toda la información que buscas en un solo lugar. Respuestas a tus preguntas a tan sólo un clic.
Cloud hosting es un tipo de hosting web que utiliza múltiples servidores para balancear la carga y maximizar el uptime.
¿Alguna vez te has salido de una página web porque se demoró mucho en cargar?
La primera pregunta que todo nuevo webmaster se hace es cómo crear un sitio web. Es fundamental tener un plan sólido.
Encuentra las respuestas a las dudas más comunes sobre el servidor en la nube.
El Cloud Hosting cuenta con la fiabilidad y la potencia de un VPS y la sencillez del alojamiento compartido. Con un servidor en la nube, tendrás recursos dedicados que te ayudarán a potenciar tus proyectos sin ninguna restricción, y nosotros nos encargaremos de toda la parte técnica.
Fácil de manejar: Gestiona todo como un profesional con un panel de control intuitivo y personalizado.
Recursos dedicados: Consigue una dirección IP dedicada que cuente con suficiente memoria RAM, CPU y almacenamiento SSD.
Gestión completa: Siéntate y disfruta mientras cuidamos del tiempo de actividad de tu servidor, del mantenimiento y de la supervisión.
Funcionalidades adicionales: Aprovecha un SSL, dominio y un CDN gratuito ya incluidos en tu plan.
Desde Hostinger, contamos con CloudLinux y contenedores LVE. Así, cada cuenta tiene un contenedor dedicado y se administra desde él. Todos los contenedores cuentan con límites de recursos para asegurar que el servidor permanezca en funcionamiento en todo momento (incluso estando alguna cuenta en el servidor bajo un ataque DDoS).
La diferencia principal entre los dos es que los planes de Cloud Servers te proporcionan recursos dedicados y una IPv6 dedicada. En cambio, el alojamiento compartido requiere que se compartan recursos con otros servidores.
Ambos servicios ofrecen recursos dedicados, la principal diferencia es que VPS tiene acceso root y Cloud Server no.
Sin embargo, el hosting en la nube no es necesario, ya que se trata de un entorno pre-construido y actúa como una plataforma funcional para alojar tu sitio web. Gracias al hecho de ser un servicio totalmente gestionado, al utilizar el Cloud Hosting, disfrutas de la experiencia de nuestro equipo. Te acompañarán 24/7.
Si ya tienes un plan de hosting compartido con Hostinger, pasarte al hosting en la nube es muy sencillo. Solamente tienes que solicitar una actualización en el panel de control, y todo se migrará automáticamente sin ningún tiempo de inactividad.
Si tu sitio web está hospedado en otro proveedor y necesitas un plan mejor, siempre podrás cambiarte a nuestros planes de servidores en la nube a través de la transferencia gratis, ¡tu sitio web será más rápido! ¡Compruébalo tú mismo!
Nuestros planes de servidor en la nube están totalmente administrados, así que tendrás un gran equipo de expertos que te ayudarán en todo lo que precises 24/7/365. Envíanos un mensaje y responderemos a tus preguntas en poco tiempo.