Tecnología web de punta - Hostinger Colombia

Somos de los primeros en implementar las innovaciones en tecnología web. Ya sea hardware más veloz, arquitectura de red o software.

Servidores web en múltiples ubicaciones

Todos los datos almacenados tienen protección superior con varios niveles de seguridad anti fallos, RAID-10, y copias de seguridad diarias o semanales.

Precio increíble

Hostinger Data Centers

Nuestros servidores están desplegados en 6 regiones diferentes: Reino Unido, EEUU, Holanda, Singapur, Indonesia y Lituania (próximamente). Nuestros usuarios disfrutan de la latencia más baja y alta confiabilidad ya que implementamos centros de datos Tier-3 conectados globalmente.

Precio increíble

Incluido en los planes:

Personaliza Access Manager, LiteSpeed, hPanel, integración de Cloudflare e integración de LetsEncrypt.

Servidores web en múltiples ubicaciones
Servidores web en múltiples ubicaciones

Bloqueo de ataques DDoS

Las más recientes actualizaciones te ayudan a obtener un mejor SEO, retención de visitantes y conversiones, gracias a la potencia para procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Precio increíble

Alta disponibilidad de Hostinger

Los controladores de dominio contienen enlaces de telecomunicación duales con múltiples proveedores de servicios de internet. Mantenemos a nuestros clientes protegidos de los ataques DDoS en varios niveles: Analizador de tráfico Wanguard anti-DDoS y reglas de firewall inteligentes al nivel de switch, Bitninja o Imunify360 (Firewall de aplicaciones web) en cada servidor, opcionalmente Cloudflare para cada cuenta, además de reglas de servidor personalizadas. Todo para mantenerte a salvo de cualquier ataque.

Precio increíble

Incluido en los planes:

Copias de seguridad diarias, CloudLinux, protección Wanguard anti-DDoS en switches en tiempo real, contenedores LVE para aislamiento de cuentas.

Velocidad es nuestro segundo nombre

El tiempo de implementación de nuevos servidores ronda los 10 minutos. Tenemos un proceso de arranque (bootstrap) totalmente automático: Se oprime el botón de encendido, se conectan los cables de red, se activa la automatización (kickstart, ansible) y el servidor se conecta.

Precio increíble

Hostinger: Caché personalizado a nivel del servidor

El almacenamiento en caché se puede configurar a nivel del servidor. Los plugins de caché LiteSpeed han sido creados pensando en darle más potencia a las aplicaciones web más populares con poco esfuerzo. Maneja los picos de tráfico sin inconvenientes y administra el caché sin esfuerzo con la poderosa tecnología Smart Purge.

Precio increíble

Incluido en los planes:

Discos SSD para velocidades extremas. Despliegues de servidores simplificados y automatizados. HTTP/2. Intercom.

Servidores web en múltiples ubicaciones
Servidores web en múltiples ubicaciones

Performance: nuestra pasión

En caso de un incidente, tenemos la capacidad para restaurar tu cuenta a como estaba en el último instante, en solo minutos. Al crear copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas, garantizamos que tus datos estén seguros, siempre.

Precio increíble

Hostinger: Servidores administrados

Nos hacemos cargo de mantener lo servidores y la infraestructura completamente operativa. Nuestros ingenieros están siempre alerta en Pageduty y tenemos tiempos de respuesta casi inmediatos frente a incidentes. Y tenemos monitoreo predictivo mediante Prometheus que nos ayuda a prevenir inconvenientes sin que hayan ocurrido.

Precio increíble

Incluido en los planes:

Monitoreo del servidor predictivo y proactivo. Monitoreo de servidores reactivos en vivo LiteSpeed micro Cache. WAF en cada servidor

Rendimiento de WordPress superior

IPv6, HTTP/2 y HTTP/3 (Quic) activados, almacenamiento en caché de LiteSpeed (con plugin), PHP7, compresión GZIP, detección de amenazas y spam. Obtén una mejor retención de visitantes, mejor SEO y conversiones con tecnología vanguardistas, que puede atender hasta 3 veces más solicitudes por segundo

Servidores web en múltiples ubicaciones

Tiempo de respuesta promedio: 43 ms

El ahorro empieza aquí

Tu mejor opción de hosting está a un clic

CO$
3.900
/mes
Empezar