Transfer Your Domain

Transferencia de dominio fácil

Escribe el dominio que vas transferir a Hostinger

Lo sentimos, este dominio de nivel superior no se puede transferir a Hostinger en este momento.
Domain is locked and cannot be transferred. It may be called a "registrar lock", "registration lock", "transfer lock", "domain lock" or "lock".Parece que este dominio está disponible para el registro. ¿Quieres que lo registre ?Lo sentimos, este dominio ya está alojado en algún lugar y no puede ser transferido.Para transferir tu sitio de web 000webhost necesitas actualizarte. Si ya actualizaste, contáctenos por medio del chat en tu nuevo hPanel para que el personal de éxito del cliente pueda ayudarte a transferir tus datos. O Actualizate Ya.Ocurrió un error inesperado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
.co dominio
.online dominio
.com dominio
.xyz dominio
.live dominio
.world dominio
.tech dominio
.site dominio

Toma el control total de tus proyectos web

Cuando tienes tu hosting y tu dominio en un mismo lugar puedes ser más eficiente. Esto es cierto sin importar cuál sea tu proveedor. Podrás tener control total para no perderte las fechas de renovación y no tendrás que complicarte con múltiples cuentas y contraseñas. Además un equipo de soporte está siempre disponible para resolver cualquier duda. Por eso y más, es una gran idea transferir tu dominio a Hostinger.

Antes de transferir tu nombre de dominio, revisa estos puntos:

  • Han pasado más de 60 días desde el registro del dominio o la última transferencia
  • El dominio no está en estado de eliminación o redención pendiente.
  • YUsted conoce el código EPP del dominio - el código de autorización que demuestra su propiedad del dominio. Puede obtener el código EPP del proveedor de dominio actual.
  • La protección de privacidad de Whois está deshabilitada.

Transferencia de dominio fácil

Cuando tengas todo listo, solo debes seguir 4 pasos sencillos:

1Escribe el dominio que vas a transferir.

2Completa la compra.

3Introduce el código EPP.

4Confirma la transferencia.

Después revisa tu email. Recibirás una carta de confirmación de tu registrador de dominios. Cuando esté confirmado, iniciaremos la transferencia del dominio de inmediato. El tiempo que tarda completar la transferencia varía dependiendo de la extensión del dominio. Usualmente, no se demora más de 5 días.

Esperamos que te haya resultado útil esta información y que el proceso de transferencia de dominios sea más claro ahora.

¡Empieza a ahorrar hoy mismo!

Hosting todo en uno con dominio desde

CO$
2.269
00
/mes