Tres.
Dos.
Online.

Simple

Tres. Dos. Online.

Sobre nosotros

Alcanza el éxito online con Hostinger

Hostinger tiene la misión de hacer posible el éxito online para cualquier persona, desde desarrolladores hasta aspirantes a blogueros y dueños de negocios. Con nuestra rápida tecnología de hosting web, Creador de sitios web con IA, agentes de Éxito del cliente confiables y amigables, y hPanel fácil de operar, hacer crecer tu sitio web es muy sencillo.
Alcanza el éxito online con Hostinger

Host web mundialmente reconocido

Hostinger, que se lanzó en 2004 como una startup tecnológica con sede en Lituania, es ahora un proveedor líder de soluciones de hosting web y presta servicios a más de un millón de creadores con ideas afines de más de 150 países.
Manteniéndonos fieles a nuestra reputación como la marca de hosting de más rápido crecimiento de 2020*, continuaremos mejorando nuestros servicios, desbloqueando nuevos mercados y siendo parte de aún más historias de éxito.
Host web mundialmente reconocido

Nuestra historia

Somos excelentes en

Herramientas de gestión perfectas

Independientemente de tu experiencia técnica, nuestras herramientas de administración y creación de sitios se han creado teniendo en cuenta la experiencia y el poder del usuario. Controla todo en un solo lugar con hPanel, desde dominios y hosting web hasta cuentas de email y más. Ten más tiempo para lo que importa con nuestro Creador de sitios web Hostinger de arrastrar y soltar con tecnología de inteligencia artificial. Crea y publica un sitio web en minutos, sin límites.

Velocidad del sitio web

Queremos que los creadores de sitios web y propietarios de empresas avancen rápidamente. Imagina que tu sitio se cargue en milisegundos en cualquier parte del mundo con nuestros servidores distribuidos globalmente y una garantía de tiempo de actividad del 99,9 %. Ofrece a tu audiencia la mejor experiencia de usuario y observa cómo mejora la clasificación de tu sitio.

Soporte dedicado 24/7

Estamos para cada persona que tiene como meta triunfar en Internet. Nuestro equipo de atención al cliente habla más de 10 idiomas, por lo que puedes comunicar con confianza tus pensamientos e inquietudes en tu propio idioma. Dedica menos tiempo a preocuparte por problemas técnicos, prometemos responderte rápidamente con soluciones útiles.

Icon

Hace poco me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hostinger. Su equipo de soporte fue uno de los mejores que he experimentado. No solo fue informativo, sino también útil. Con un pequeño porcentaje de información lograron detectar el problema y solucionarlo rápidamente.

Tienda Podaz
Tienda online
Icon

Tomé algunos cursos de diseño y desarrollo web y era nuevo en la gestión de sitios web por mi cuenta. Quería practicar las habilidades que estaba aprendiendo, así que busqué un excelente proveedor que me permitiera tener control total de mi código. Así fue como terminé con Hostinger.

Andrew
Desarrollador Web
Icon

Tengo 94 sitios web alojados en Hostinger en este momento, y a mis clientes y a mí siempre nos ha gustado Hostinger por dos cosas: velocidad del servidor y atención al cliente de cinco estrellas. Hostinger es la mejor plataforma para todos, ya seas principiante o desarrollador profesional.

Jeremiah Kobina
Ingeniero de software
TECNOLOGÍA

Innovación en marcha

Innovación en marcha
PERSONAS

Un equipo de héroes comprometidos

Un equipo de héroes comprometidos
OBSESIÓN DEL CLIENTE

Antes de hablar, escuchamos

Antes de hablar, escuchamos

Últimos artículos

Branch left
Hostinger es un host muy sólido
Bitcatcha
Branch right
Branch left
Lo mejor para un tiempo de actividad de primer nivel
PCMag
Branch right
Branch left
Se siente como un host premium
Quicksprout
Branch right