image description

Clientes registrados:

10,443,214
image description

Registros diarios:

10,000+
image description

Sitios Web alojados:

5,316,224

Nuestra Empresa

Proporcionar servicios web simples, asequibles, y útiles que ayudan a la gente a liberar el poder del Internet es nuestra pasión. Desde el establecimiento de la compañia en 2004 como una empresa unipersonal, hemos crecido drásticamente y estamos orgullosos de anunciar que el Grupo Hostinger se ha convertido en uno de los líderes a nivel mundial y es un reconocido proveedor de servicios de alojamiento en la industria. A nivel mundial servimos a millones de clientes y manejamos cientos de servidores para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Que el Grupo Hostinger sea parte de la comunidad de élite registradores acreditados por la ICANN es lo que nos tieme más orgullosos. La acreditación ICANN significa que una empresa ha sido verificada, tiene una fuerte base financiera y puede ser de confianza. Puede estar seguro de que sus nombres de dominio están seguros con Hostinger.

image description

Nuestra visión es la de permitir que millones de personas en todo el mundo puedan desbloquear el poder de Internet y darles la empoderamiento para aprender, crear y crecer. Dejamos que la gente comience a crecer Gratuita y confidencialmente con nosotros cuando están listos para más.

Tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes que logren el éxito online. Nos levantamos cada día con el propósito de hacerlo fácil y sin daño para correo de sitios. El objetivo es que nuestros clientes sonrían.

Nuestros Valores

Se el cambio que buscas. Debemos tener el valor y el ingenio para provocar el cambio - para mejorar nuestros productos y tecnología, nuestra gente, nuestro lugar. La mejora continua es una responsabilidad compartida. La acción es independiente.

No #@!% al cliente. Los clientes son nuestra razón de ser. Sin clientes satisfechos, estamos perdidos. Así que considerar la perspectiva del cliente es lo primero.

Trabaja, como un equipo. Pasamos una gran cantidad de nuestro tiempo en el trabajo. Así que cuanto menos se sienta como “trabajo“, mejor.                          Podemos ser serios, sin tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Nos esforzamos para poner lo adecuado para el equipo en primer lugar.

Compañía Abierta. La información es abierta internamente por defecto y compartir es un principio escencial.

Hostinger Colombia

En Colombia, Hostinger abrió en 2013. Cada día tenemos unos 10000 clientes nuevos de todo el mundo. Estamos muy agradecidos de que la gente de Colombia difrute de nuestros servicios.

image description

Hostinger International Ltd ofrece todos los servicios que ofrecemos. El Grupo Hostinger opera varias propiedades web en línea y servicios web. Para reportar cualquier forma de actividad abuso (spam, phishing, adware, etc.) en relación con cualquier servicio del Grupo Hostinger, envía un email a abuse@hostinger.com

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress