Llega a clientes en Austria o crea una marca excelente en Internet con los dominios .at
Filtro
Hosting sencillo
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Hosting Empresarial
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
Los dominios .at son perfectos si el nombre de tu negocio incluye "at". Acorta tu dominio y explora opciones como arrive.at o many.at.
Alternativamente, asegura un dominio de código de país que te ayude con la venta en el mercado austriaco. Los usuarios de los dominios .at obtendrán beneficios de una ventaja SEO al aparecer en búsquedas locales en Internet.
El dominio .at es muy famoso en Austria, debido a que ayuda a que las marcas parezcan locales e importantes para los consumidores austriacos.
Ayudan a impulsar tu web eCommerce o hacer a una marca más relevante. Comienza a obtener confianza en tu negocio ya al registrar tu dominio .at.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los dominios .at
Directo y sencillo, el dominio .at es la extensión de dominio de código de país para Austria.
Existen algunas razones por las que los dominios .at son buenos para las empresas austriacas. El cliente austriaco promedio sabe de los dominios .at y posiblemente prefiera empresas con esta extensión en su dominio.
Otra gran ventaja es que el dominio .at clasifica más alto en los resultados de búsqueda locales, por lo que tu estrategia de marketing será más eficiente si te diriges a una audiencia de Austria.
Por otra parte, las marcas que terminan en "at" son capaces de utilizar esta extensión para generar direcciones de webs únicas.
No importa si es un dominio de nivel superior con código de país, cualquiera puede registrar dominios .at. No, no requieres el consentimiento del gobierno austriaco ni una dirección en el país.
A pesar de que cualquier empresa o individuo puede registrar un dominio de nivel superior .at mundialmente, atraerá específicamente a los usuarios en Austria o que buscan una web austriaca.
No obstante, este dominio también es un gran chance para generar hacks de dominio como register.at o form.at.
El valor de tu dominio .at será según el registrador que elijas. Aquí en Hostinger, por ejemplo, puedes comprar dominios .at por CO$ 58.900/año.
Somos un registrador de dominios responsable y completo acreditado por ICANN. Esto quiere decir que no solo te brindamos un dominio, sino también certificados SSL gratis para ellos, para la seguridad de los datos y un soporte increíble 24/7.
¿Deseas agrandar tu negocio o marca en Austria? La búsqueda y registro de dominios es muy rápido y requiere un par de clics con Hostinger. Sigue estos pasos para registrar tu web .at ahora:
1. Sube a la parte superior de esta página para encontrar el Verificador de disponibilidad de tu dominio. En la barra de búsqueda, agrega el nombre de dominio que deseas y te haremos saber qué nombres de dominio están disponibles.
2. Escoge el dominio .at que más te complazca. Se te invitará a registrarte para adquirir una cuenta de Hostinger y pagar tu nuevo dominio.
3. Se te guiará por los siguientes pasos para completar tu compra y finalizar el registro de tu dominio.
4. Una vez que todo esté listo, te enviaremos un email para comprobar la propiedad de tu nuevo dominio .at.
Luego de que se complete el registro, el nuevo dominio .at será tuyo. Por medio del panel Dominios en hPanel, podrás gestionar tu dominio, actualizar tu información de contacto, revisar la seguridad de tu dominio o acceder a datos vinculados con tus registros.
Si ya adquiriste un dominio .at de un registrador diferente, pero deseas usar el hosting web o creador de sitios web de Hostinger, hoy tienes suerte. Brindamos un servicio de transferencia de dominio que te cubrirá la espalda.
Solo envíanos una solicitud de transferencia y la manejaremos por ti. No te preocupes, no tendrás que hacer nada técnico.