Lo que quieras decir, pero a viva voz con un dominio .blog
Filtro
Hosting sencillo
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Hosting Empresarial
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
Los dominios .blog están pensados para que la gente vea lo que escribes y para que aparezcas en los motores de búsqueda y más gente te lea.
Entre los dominios más populares, .blog es el ideal si quieres promocionar tu blog personal o tu marca online.
Los bloggers y negocios que quieran refrescar su marca pueden registrar los nombres de dominio de sus sueños bajo la extensión .blog y cambiar el antiguo subdominio por uno más fresco.
No importa si es para un negocio o marca personal, o si lo que quieres es publicar consejos y fotos de viaje, con los dominios .blog vas a tener más tráfico.
Los blogs también pueden ser negocios si quieres. La parte importante es elegir el nombre adecuado, porque así te encontrarán en Internet y podrás contar tu historia a más personas.
Las extensiones .blog funcionan para lo que sea. Seas periodista, influencer o chef, si buscas crear una comunidad online, un dominio .blog es un gran negocio.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el dominio .blog
El TLD .blog es común entre los bloggers. Normalmente lo usan sitios web que tienen blogs dedicados, porque sirven perfectamente para decirle a los visitantes qué deben esperar al entrar. En la actualidad los negocios lo usan más para retener nuevos clientes al hacer marketing de contenidos y, aunque los blogs personales dejaron de ser usados en la década de los 2000, los blogs para negocios crecen cada vez más y están resurgiendo.
Para comprar y registrar un dominio con nosotros, primero confirma que tu nombre está disponible al hacer una búsqueda. Cuando ya tengas tu elección, añádela al carrito y haz el pago para que obtengas el mejor de los precios.
Google considera importantes todas las extensiones, sea .com, .blog o .xyz, por lo que el dominio no es un factor de clasificación SEO en resultados. Si quieres posicionarte mejor, debes considerar la calidad del sitio, la autoridad y los enlaces. Lo que sí hace un dominio .blog es ayudar a los usuarios a identificar tu blog en los resultados.
No obligatoriamente. En el mundo, WordPress es la plataforma más conocida para los blogs, pero su dominio más popular sigue siendo .com. Aunque no hace falta usar una extensión como esta para tener un blog online, te ayuda a aclarar de qué se trata tu web.
Mucho más que eso. Crear un blog con Hostinger es muy fácil con el Creador de sitios web. Además, está dirigido a dueños de pequeñas empresas que quieren crecer en Internet. Usa esta guía sobre cómo empezar un blog sin habilidades de diseño o codificación, si necesitas ayuda. Comienza a crear ya y publica tu nueva web en menos de una hora.
Algunos dominios de nivel superior se pueden registrar por más de un año y se obtienen mejores precios cuando el período de renovación es más largo. El registro inicial de un dominio .blog cuesta CO$ 20.900 y la renovación CO$ 119.900. Aquellos usuarios que quieren asegurarse de que su domino no expire, activan la renovación automática, que avisa 30 días antes de la fecha de renovación.
Transferir cualquier dominio a Hostinger es fácil. No importa la extensión que tengas, sigue estos pasos y envía tu solicitud de transferencia de dominio o migra tu sitio web completo a Hostinger.