El dominio ideal para lanzar tu sitio web
Filtro
Single
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Business
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
Originalmente creado como el dominio de nivel superior de código de país de Suiza, la extensión .ch ahora tiene otro propósito. Actualmente, mucha gente usa .ch para hacks de dominio usando términos en inglés/alemán que terminan en "ch", como lun.ch, pea.ch y tcrn.ch para la empresa TechCrunch.
Conviértete en el dueño de un dominio .ch y crea tu presencia online hoy.
Si quieres impresionar a tu público, registra un dominio .ch y haz que tu sitio web resalte. Y, este mercado cuenta con menos competencia que otros TLD famosos como .com, por lo que es más probable que encuentres un nombre atractivo.
Y, no es necesario ser residente suizo para tener una dirección web .ch.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre dominios .ch
.ch es el dominio de nivel superior con código de país para Suiza. Fue creado en 1987, siendo una de las extensiones más antiguas del mundo. Actualmente, existen más de 2.4 millones de dominios .ch registrados, muchos de los cuales pertenecen a dueños de webs en Europa.
La extensión tiene como significado "Confoederatio Helvetica" (Confederación Helvética), el nombre en latín de Suiza. Simboliza la neutralidad con respecto a los 4 idiomas oficiales del país.
A través del tiempo, la extensión ha ganado fama entre los hacks de dominio al combinarla con palabras en inglés y alemán que terminan en "ch". Bastantes de los dueños de sitios web chinos también eligen dominios .ch cuando los nombres de dominio .cn deseados no están disponibles.
Cualquier persona en el mundo puede registrar un dominio .ch para su web.
SWITCH, el registro oficial de dominios .ch no requiere que los registrantes sean suizos, vivan en Suiza o tengan una empresa en el país. Además, ofrece soporte para dominios internacionalizados, haciéndolos accesibles a idiomas que usan escrituras no latinas.
Registra una extensión de dominio .ch para tu sitio de una manera sencilla. Lo que debes hacer es:
1. Desplázate hacia nuestro Verificador de disponibilidad de dominio y busca el dominio perfecto para tu web.
2. Termina la compra y regístrate para obtener una cuenta de Hostinger.
3. Completa el registro del nombre de dominio.
4. Comprueba la propiedad de tu nuevo dominio .ch vía email.
¡Eso es todo! Si necesitás ayuda, asegurate de hablar con nuestro equipo Éxito del cliente 24/7/365. Como registrador acreditado por la ICANN, Hostinger se dedica a brindar el mejor y más seguro servicio de registro de dominios.
¿Ya tienes una extensión .ch registrada con otro proveedor? Solo tienes que hacer la solicitud de transferencia y nosotros la haremos por ti.
En Hostinger, un dominio .ch cuesta CO$ 28.900/año. En comparación con otras extensiones de dominio, los precios de registro inicial y renovación son los mismos.
Comienza tu búsqueda de dominio .ch ya y crea tu web en Hostinger. Nuestra tecnología está optimizada para brindar el mejor rendimiento para todos los sitios alojados en nuestros servidores.
También, disfruta de funciones para proteger aún más tus datos, como la protección de privacidad del dominio y certificados SSL gratis.