Registra una dirección de Estados Unidos en tu sitio web ahora mismo y consigue establecer tu presencia online.
Filtro
Hosting sencillo
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Hosting Empresarial
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
Una extensión de dominio .us es perfecta para indicar la presencia de tu empresa en los Estados Unidos. Esta extensión está reservada a ciudadanos, residentes permanentes y organizaciones con sede en Estados Unidos.
Sé parte de los millones de emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que han iniciado su sueño americano con un nombre de dominio .us.
Nada dice más "Made in America" que un dominio .us, un nombre corto, único y fácil de recordar. Ya sea un negocio de pasteles de manzana, un fabricante de ropa o una empresa de tecnología, el dominio de primer nivel .us hará que tu sitio web atraiga más a los usuarios de Estados Unidos.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los dominios .us
La extensión .us es un dominio de nivel superior (ccTLD) dirigido a ciudadanos y organizaciones que tienen conexiones genuinas con los Estados Unidos.
Si deseas registrar un nombre de dominio .us para tu sitio web, tienes que ser:
Obtén más información sobre la política de requisitos de nexo del TLD .us.
Sí, absolutamente. Antes los dominios .us prevalecían entre los organismos públicos. Pero ahora personas y empresas de todo el país los están utilizando los dominios .us para sus propios sitios web.
Al registrar un nombre de dominio .us contarás con una opción excelente para promocionar su proyecto en Estados Unidos. También es posible incluir tu empresa local en la página de códigos postales .us, un servicio gratuito que sirve de guía para las entidades locales.
La tarifa de una extensión de dominio .us depende del registrador. En Hostinger, los dominios .us cuestan CO$ 25.900/año.
En Hostinger estamos acreditados como Registrador ICANN, por lo que millones de usuarios de todo el mundo prefieren nuestros servicios. Además de registrar dominios, también puedes disfrutar de la protección de la privacidad del dominio para ocultar los detalles del titular en la base de datos WHOIS.
Todas las extensiones de nivel superior son buenas para el SEO, incluidos los dominios .us.
Hay quienes creen que las extensiones de dominio populares como .com son superiores a otras porque a menudo lideran los resultados de las búsquedas. Pero en realidad, es posible optimizar un nuevo sitio web y lograr que se posicione en los primeros puestos con cualquier dirección web.