Un dominio .se te conseguirá seguidores suecos.
Filtro
Hosting sencillo
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Hosting Empresarial
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
Genera la confianza que necesitas con la audiencia local a través de los dominios .se. Hazles saber que operas en Suecia.
Con un dominio .se tienes incluso mayor ventaja en los motores de búsqueda, porque aparecerás en resultados localizados y la extensión de dominio te hará lucir confiable.
Al registrar tu dominio .se, entrarás al mercado sueco.
Los nombres de dominio locales son siempre la mejor opción si estás planeando expandirte a ciertos territorios, como el sueco.
Para que vean que te tomas en serio a la audiencia sueca, a tus visitantes les encantará ver que posees tu propio dominio .se. Así responderán mejor.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre un dominio .se
El dominio .se es el que se usa como código de país para Suecia. Todos los eCommerce que quieran prosperar en ese territorio, tienen este dominio como una gran oportunidad para establecer su presencia online.
El consumidor sueco regular suele visitar sitios .se. Las empresas que quieren usar esto como ventaja no deben dudar en registrar un dominio .se.
Además, los dominios suecos obtienen las mejores posiciones en los motores de búsqueda por su redireccionamiento específico a la audiencia local. Si quieres comercializar tu sitio web de forma fácil en Suecia, un dominio .se hace ese trabajo.
Cualquiera puede registrar dominios .se, incluso al ser un dominio de nivel superior con código de país para Suecia. Es usado mayoritariamente por empresas y gente que quiere llegar a personas ubicadas en territorio sueco.
Se debe brindar un número personal u organizativo sueco válido para personas o empresas con sede en el país. Para cualquier persona fuera de Suecia, se requiere un número de identificación, como un número de registro cívico o un número de registro de empresa.
La Fundación Sueca de Internet gestiona los nombres de dominio .se, con más de 1.5 millones de usuarios registrados.
Además del sueco, la institución permite caracteres noruegos, finlandeses, islandeses y daneses. Sin embargo, existen algunas restricciones cuando se habla de usar caracteres especiales como guiones.
También existen ciertos dominios en una lista que no pueden ser utilizados o registrados, pero, generalmente, no debería haber problema al registrar el dominio que quieras.
Para una extensión .se, el registro cuesta solo CO$ 71.900/año y CO$ 85.900/año para la renovación.
Como registrador acreditado por la ICANN, el objetivo de Hostinger es ofrecer los mejores servicios de registro de dominios.
¿Ya registraste una extensión .se para tu sitio con otro proveedor? Haz una solicitud de migración y nos encargaremos del proceso por ti.