Obtén tu nombre de dominio .net hoy mismo y consolida tu credibilidad.
Filtro
Hosting sencillo
CO$ 12.900/mes cuando renuevas
Hosting Empresarial
CO$ 37.900/mes cuando renuevas
El dominio .net, uno de los primeros dominios, es una alternativa al dominio .com. Originalmente fue creado para sitios de red, aunque esta popular extensión de dominio ha ido más allá y ahora está disponible para todo tipo de negocios.
Tu extensión .net te ayudará a mejorar la reputación de tu marca, bien sea para crear un portafolio en línea o un sitio web para tu proyecto. Gracias a la familiaridad de este dominio de primer nivel, podrás ganarte la confianza de tus clientes. Además, el mercado no es tan competitivo como el de .com.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre dominios .net
Las extensiones .net fueron introducidas junto con otras extensiones de dominio populares como .com, .org y .edu. Es un TLD general, por lo que no tiene ninguna asociación de industria o país.
.net es el diminutivo de "network" (red), ya que esta extensión fue originalmente pensada para empresas tecnologías de red y a los servicios relacionados con la web, como los proveedores de servicios de Internet.
Hoy en día, la extensión .net tiene un uso mucho más amplio. De acuerdo con Verisign, organismo de registro de .net, en el mercado existen más de 13 millones de .net registrados. Son muchos los usuarios y empresas que lo escogen cuando el dominio .com no está disponible.
Cualquier persona o compañía podrá registrar un dominio .net. Para adquirirlo, basta con usar nuestro verificador de dominios, buscar el dominio que deseas y agregarlo al carrito.
Después de completar el pago, rellena los datos de registro de tu dominio y verifica la propiedad del mismo. Cuando el dominio esté registrado, podrás conectarlo a tu sitio web.
Si necesitas ayuda con el proceso de registro, nuestro equipo de soporte al cliente estará siempre disponible para ayudarte.
El precio de las extensiones .net depende de cada registrador. Con Hostinger, un dominio .net cuesta CO$ 58.900 el primer año de registro. Si quieres renovarlo, la tasa será de CO$ 59.900/año.
Si alojas tu sitio web con nuestro plan de alojamiento compartido Premium, hosting compartido para empresas, hosting WordPress o Cloud hosting, podrás obtener un dominio gratis con un TLD .net. Estos planes también incluyen un certificado SSL gratuito.
Hostinger, como registrador acreditado ICANN, es un proveedor de confianza para millones de usuarios a nivel mundial. Además, ofrecemos herramientas y servicios para ayudarte a gestionar tus dominios en tu cuenta, como la protección de la privacidad de los dominios, un editor de zonas DNS intuitivo y un soporte al cliente 24/7 a través del chat en vivo.
Las extensiones .net y .com son excelentes para cualquier dominio nuevo. Los dominios .net y .com son dos de las extensiones de nombres de dominio más populares que existen.
No obstante, como la mayoría de los usuarios prefieren utilizar el dominio .com, muchos propietarios de sitios web prefieren esta extensión. En caso de que la extensión .com no esté disponible, puedes recurrir al registro de la alternativa .net.
A veces, los propietarios de sitios web registran los nombres de dominio .com y .net para el mismo sitio. Así, otras marcas no pueden reclamar ninguna de las dos versiones, y los clientes serán redirigidos al sitio adecuado si escriben una URL incorrecta.
Sí. En contraste con .org o .edu, .net no está vinculado a ningún tipo de organización, marca o servicio. Dicho esto, las empresas online que utilizan dominios .net por lo general pertenecen a la industria tecnológica, los medios de comunicación o la industria creativa.
También son muchos los que han registrado dominios .net para su portafolio o currículum online. Su popularidad ayuda a que su sitio web tenga un aspecto más profesional ante potenciales empleadores.