Zyro by Hostinger

Vende en línea desde CO$28.500/mes

De todos modos, necesitas un sitio web, ¿por qué pagar más?

Oferta por tiempo limitado de Cyber ​​Monday:

-
día(s)
:
-
hora(s)
:
-
minuto(s)
:
-
segundo(s)
Cloths product listingCloths product listingCloths product listingCloths product listing

Crea tu tienda online rápido

Un paso adelante

Elige una plantilla profesional para tu negocio y personalízala con ayuda el editor visual de arrastrar y soltar. Eso es todo!

Crear tienda en línea
Ejemplos de plantillas para tiendas hechas por diseñadores

Véndele al mundo

Identifica en dónde se encuentra tu audiencia y llega hasta ellos. Con Zyro es fácil vender tus productos en Facebook, Instagram y Amazon.

Vende a cualquier parte
Ejemplo de publicación en Facebook

Es móvil. Es segura

Crear tu tienda online con un aspecto genial sin importar el tipo de pantalla es posible con nosotros. Y la seguridad también está garantizada.

Empezar
eCommerce con diseño responsive

eCommerce más sencillo

Con un par de clics puedes agregar la función de eCommerce a los sitios nuevos y existentes de Zyro. Muestra el mejor ángulo de tus productos y vende.

Comienza las ventas por internet
Agregar botón de compra a sitio existente

Una tienda virtual fácil de administrar

Gestión fácil de inventario

Agrega, rastrea y administra tu inventario de diferentes plataformas desde un mismo tablero sencillo. Todo lo que necesitas para tu tienda virtual está a tu alcance.

Cientos de métodos de pago

Dale a tus clientes la opción de elegir entre muchos métodos de pago comunes. Así harás todo más fácil para ellos y no perderás ventas.

Publica tu negocio online
Panel de gestión de la tienda online

Solución de envíos fácil

Deja que Zyro calcule las mejores tarifas de envío, luego toma el control con un seguimiento detallado del pedido y notificaciones por correo automáticas.

Administración más fácil

No pierdas el rumbo pensando en los detalles de impuestos y administración. Las herramientas de Zyro te hacen la vida más fácil.

Obtén una tienda en línea
Configuraciones de envío

Haz que aumenten las ventas

Mantente informado

Hazle seguimiento a todas las partes de tu tienda virtual con los informes y reportes de ventas predefinidos. Integra Google Analytics y conoce mejor a tu público.

Comienza a crear
Gráfico mostrando el tráfico y los usuarios

Marketing sin complicaciones

Zyro no solo te ayuda a crear tu tienda online sino que también te ayuda a crear anuncios en Facebook, Google Shopping y otras plataformas. Identifica a tu audiencia y haz que las ventas exploten.

Vende online
Ejemplo estilizado de anuncios de Google Shopping

Descuentos simples

Es muy fácil aplicar varios tipos de descuentos en tu tienda virtual de Zyro. Incentiva a tus visitantes a comprar más a la vez que ahorran.

Empieza Ya
Aplicar código de descuento en productos

Activa tarjetas de regalo

Tu tienda en línea te permite ofrecer tarjetas de regalo. Así tus clientes le pueden dar a sus seres queridos el regalo que prefieran.

Obtén tu tienda en línea
Ejemplos de tarjetas de regalo

Cómo crear una tienda online

En pocos pasos tendrás tu tienda virtual lista para las ventas por internet:

Añadir productos en Zyro eCommerce
1. Regístrate en Zyro

El creador de sitios web Zyro se puede probar gratis. Puedes comenzar a crear de inmediato, sin condiciones. Así que analiza cuáles son tus necesidades y descubre qué funciones necesitas.

Empieza YA
2. Selecciona tu plantilla eCommerce

Encuentra un estilo que se adapte a tu negocio. Utiliza el editor de arrastrar y soltar para personalizar la plantilla a tu gusto.

Empieza YA
3. Agrega productos a tu tienda

Agrega páginas con los detalles de tus productos y define la configuración (precios, métodos de pago, ofertas y envíos).

Empieza YA
4. Publica tu tienda

Haz clic en el botón "publicar", elige un plan de eCommerce según los requerimientos de tu tienda online y estarás listo para vender online.

Empieza YA
5. Optimiza el marketing

Utiliza las potentes herramientas de marketing de Zyro para exhibir tu negocio y maximizar las ventas.

Empieza YA

Preguntas frecuentes sobre cómo crear una Tienda Online

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo crear una tienda virtual

Con una tienda virtual puedes vender productos y servicios por internet. Allí puedes mostrar tus productos y tus clientes pueden agregarlos al carrito y finalizar la compra.

Con tu tienda en internet puedes venderle a individuos o a otros negocios. En tu tienda puedes vender lo que quieras.

Con plataformas como Shopify, WooCommerce y Magento, lanzar tu sitio web puede tomar desde un par de días hasta semanas, dependiendo de la experiencia que tengas.

Pero con las sencillas funciones de creación de tienda online de Zyro, incluso si no sabes de diseño ni de programación estarás listo para empezar las ventas por internet en minutos.

Debes pensar en ofrecer una muy buena experiencia de compra. Agrega fotos, precios y descripciones de los productos en tu tienda. Es lo que tus clientes necesitan ver.

Desde el tablero de Zyro puedes administrar el inventario y ofrecer diferentes métodos de pago que tus clientes prefieren.

No queremos que pierdas ventas justo cuando el comprador está en la página de pago pero se va porque no ve opciones de pago convenientes.

Zyro calcula las mejores tarifas de envíos para tus clientes y ayuda a encontrar los transportadores más económicos según tus preferencias.

Puedes rastrear todo el proceso de entrega desde tu tablero, así te puedes enfocar en el negocio.

No, todas las ganancias generadas por tu tienda virtual se quedan en tu bolsillo. A diferencia de otras plataformas, Zyro no cobra comisión ni costos de transacción.