Cómo crear una página web con HTML y CSS

Cómo crear una página web con HTML y CSS
¡Gracias! Te enviaremos un email de confirmación.

Regístrate para ver

* Al ingresar tu email, aceptas recibir el boletín de Hostinger. Puedes darte de baja en cualquier momento. Ve nuestra Política de privacidad.
Llena los campos obligatorios, por favor. Introduce una dirección email que sea válida. Acepta la casilla de verificación Privacidad, por favor. Llena los campos requeridos y acepta la casilla de verificación de privacidad, por favor.

Si quieres aprender las bases de cómo crear una web con HTML y CSS, no te puedes perder este webinar de la Academia de Hostinger.

En esta ocasión, tendremos como invitado a Jordan Alexander, un apasionado del diseño web, con más de 5 años de experiencia y creador del canal de YouTube «AlexCG Design».

El 30 de junio, podrás participar de una sesión en vivo con Alex en donde te explicará todo lo que necesitas saber para crear una página web con HTML y CSS. El contenido del webinar incluye cómo hacer un diseño responsive y CSS grid.

¿Quieres participar en este webinar? Regístrate ahora y te enviaremos toda la información sobre el evento. ¡Te esperamos!

Author
Invitado

Jordan Alexander

Mi nombre es Jordan Alexander, soy un apasionado el diseño web y desde hace más de 5 años me he dedicado a aprender diseño web día a día, hasta que llegó el punto donde quise compartir mi conocimiento entonces comencé mi canal de YouTube "AlexCG Design", En el cuál enseñó desarrollo web y a crear sitios web fantasticos, decidí enseñar diseño web porque quiero enseñar a todas las personas de la manera que me fue más fácil y rápido aprender diseño web, esa es la misión de AlexCG Design.

Author
Presentado por

Fernando Perez Campos

Fernando comenzó su carrera en Hostinger como un agente de Éxito al Cliente. Desde que era pequeño, se interesó en el mundo de las páginas webs y hosting, lo que le llevó a aprender poco a poco. Ahora, está deseando poder enseñar a los demás, de la manera que más le gusta, ¡haciendo vídeos!.