Marketing

Palabras clave de cola larga: ¿cómo encontrarlas?

El uso de palabras clave en la creación de contenido es imprescindible si deseas que tu sitio web se clasifique en los resultados de los motores de...

¿Cómo hacer que tus ventanas emergentes sean efectivas?

Una ventana emergente es un cuadro que aparece cada vez que un visitante habilita un activador establecido. Por lo general, contiene información...

Guía sobre SEO copywriting

El SEO copywriting es una técnica que se utiliza para producir contenido que tanto los visitantes como los motores de búsqueda valoran mucho. Se...

5 cosas que deberías saber antes de crear un sitio web

Todas las empresas y los profesionales que quieran triunfar en el mundo actual impulsado por Internet deben tener un sitio web bien diseñado. Es una...

¿Cómo prepararte para el crecimiento de tu sitio web?

El objetivo de todas las nuevas empresas en línea es convertirse en un negocio en línea floreciente, con toneladas de tráfico nuevo y recurrente,...

Contenido duplicado: ¿Cómo evitarlo?

Tener contenido duplicado en tu sitio web puede afectar negativamente la imagen de tu marca y el ranking SEO. Es probable que tus lectores lo...

5 señales de que necesitas un nuevo sitio web

Si tienes un sitio web personal o comercial que se creó hace años, podría ser el momento de considerar una actualización. Especialmente si notas...

Antes de publicar tu primer post: 7 cosas que debes saber

Has iniciado un blog y quieres compartir tu contenido con el mundo. ¡Eso es genial! Sin embargo, ¿estarán las personas interesadas en tu contenido?...

Cómo analizar el rendimiento de tu página web

Un tutorial con pasos y herramientas para analizar el rendimiento de tu página web. Descubre cómo revisar la velocidad, el SEO y la UX. ...

Cómo hacer crecer tu negocio de eCommerce

El mercado del eCommerce ha estado en constante ascenso durante los últimos años. La pandemia ha hecho que la mayoría de las predicciones...