Hostinger Ahora Ofrece Google Workspace

Hostinger Ahora Ofrece Google Workspace

Nosotros entendemos que un sitio web no es suficiente para asegurar tu éxito en línea. Con lo agitada que puede ser la vida, la organización adecuada y la gestión del tiempo en el trabajo son imprescindibles.

Productividad, colaboración, calendario y herramientas de correo electrónico hacen más fácil la lluvia de ideas, la programación y la racionalización de la gestión de proyectos.

Con el inicio de la pandemia por COVID-19, el trabajo remoto se ha convertido en una norma, más que en una excepción. Esto significa que todo lo que se necesita para aumentar tu productividad ayuda exponencialmente. Nos complace anunciar nuestra asociación con Google para ofrecer Google Workspace a todos nuestros clientes nuevos y existentes.

¿Qué Es Google Workspace Y Por Qué Deberías Usarlo? 

Google Workspace es una solución todo en uno para que las empresas realicen su trabajo de manera eficiente y a tiempo.

Google Dashboard

Anteriormente conocido como G Suite, incluye una amplia selección de aplicaciones de Google, en particular Gmail, Google Calendar, Google Meet, Google Docs, Google Sheets y Google Drive.

Ofrecemos Google Workspace debido a su perfecta integración con cualquier tipo de flujo de trabajo, especialmente cuando se colabora en un entorno de trabajo remoto.

Aquí hay más detalles sobre los productos específicos que ofrece Google Workspace.

Correo Electrónico Profesional Poderoso

Gmail Business funciona como por arte de magia con otros productos de Google, lo que permite a los usuarios realizar una variedad de tareas sin tener que microgestionar diferentes aplicaciones.

Los usuarios pueden programar una reunión de Google y administrar sus tareas de Google en la misma interfaz, así como conectar aplicaciones de terceros como Slack y Zoom a Gmail.

En cuanto a la seguridad, viene con una interfaz sin publicidad y funciones de seguridad avanzadas para filtrar y bloquear el spam, el phishing y el malware.

Esto se combina con el uso de un dominio de correo electrónico personalizado, por lo que la dirección de correo electrónico de tu empresa inspirará confianza y profesionalismo.

Optimizado Para Interacciones Cara a Cara 

Videollamada cara a cara con Google Workspace y Google Meets

Dado que el trabajo a distancia se está convirtiendo en la nueva norma para algunas empresas, Google Workspace cuenta con todas las herramientas que necesitas para satisfacer tus necesidades de reuniones por vídeo.

Por ejemplo, puedes ver la disponibilidad de tus compañeros de trabajo a través de calendarios compartidos cuando programes reuniones. También es posible compartir la pantalla mientras se chatea con otros, lo que hace que las presentaciones sean muy fáciles de preparar. 

Colaboración en Tiempo Real 

Colaborar con tu equipo nunca ha sido más eficiente con Google Docs, Sheets y Slides. Con una herramienta de chat integrada, puedes comunicarte con tus colegas mientras trabajas en un documento al mismo tiempo. 

Con el uso de comentarios, los usuarios pueden hacer sugerencias o asignar tareas. Todos los cambios realizados en el documento quedarán registrados, por lo que podrás ver quién ha realizado las ediciones. 

Almacenamiento en La Nube

Dependiendo del plan, Google ofrece almacenamiento en la nube a partir de 30 GB por usuario. Puedes acceder a tu Google Drive a través del escritorio y de los dispositivos móviles, lo que permite gestionar los archivos sobre la marcha. 

Gestión Segura de Datos

En Hostinger nos preocupamos por la seguridad, y Google Workspace no es diferente. Los administradores tendrán la opción de gestionar el acceso de los miembros y de configurar la autenticación de dos factores para un inicio de sesión seguro. 

Google también notificará cuando surjan posibles amenazas a la seguridad para que los administradores puedan investigar los problemas tan pronto como surjan.

¿Cómo Obtener Google Workspace en Hostinger?

Empezaremos a incluir una cuenta de Google Workspace en nuestro plan WordPress Empresarial. Estará disponible en otros planes de alojamiento y se podrá adquirir de forma independiente.

Creemos que esta asociación ayudará a todos a llevar su negocio online al siguiente nivel.

Author
El autor

Deyimar A.

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.