WordPress

Hoja de Trucos de WordPress

Con más de 74 millones de sitios web activos y construidos en WordPress, es seguro decir que esta es la plataforma de CMS más grande y más popular. La mejor parte es que viene con innumerables temas y plugins gratuitos.

Sin embargo, si eres un desarrollador de WordPress (o quiere convertirse en uno), pueden haber ocasiones en las que tenga que enfrentarte con algún código difícil al crear un sitios web de WordPress.

Tener un buen conocimiento de las etiquetas y funciones de WordPress puede facilitar la vida de cualquier desarrollador de WP. Las funciones y las etiquetas para WordPress pueden ser bastante confusas considerando que hay muchas.

Por lo tanto, para hacer las cosas lo más fácil posible, hemos creado una buena, completa y exhaustiva hoja de trucos de WordPress que contiene todas las etiquetas, funciones, estructura de plantillas, los comandos WP-CLI más comunes y básicos e incluso el teclado de atajos de WordPress.

¿Qué encontrarás dentro?

1 – Hoja de trucos WP-CLI
La hoja de trucos de WP-CLI es un recurso increíblemente útil para aquellos que recién comienzan a codificar. Aquí encontrará los comandos WP-CLI más utilizados.

2- Hoja de trucos para desarrolladores de temas de WordPress
Hay tanto que recordar mientras trabajas con temas de WordPress. Desde los nombres y estructuras de archivos de plantillas básicas hasta innumerables funciones y bucles de WordPress; es casi imposible recordar tantas etiquetas PHP y mucho menos definir un nuevo tema.
En esta parte de la hoja de trucos, hemos colocado etiquetas y funciones que no siempre se pueden recordar mientras se trabaja con temas de WordPress.

3 – Hoja de trucos del teclado en WordPress
Cualquier cosa que un blogger de WordPress pueda hacer para ahorrar su tiempo es siempre algo bueno. Hablando de eso, los atajos de teclado son útiles para hacer precisamente esto.
Esta hoja contiene accesos directos de palabras clave de WordPress para que los bloggers se guarden al navegar por múltiples pasos mientras usan WordPress.

Hoja de Trucos de WordPress en PDF

Descarga (tamaño: 870 KB)
Descargue la versión en blanco y negro para imprimir (tamaño: 873KB)

Descargar (PDF, Desconocido)

Hoja de Trucos de WordPress en JPG

Descargar (tamaño: 1.6MB)

Otros recursos útiles:

Agrega un Comentario

Dale clic aquí para dejar un comentario

Únete a cientos de suscriptores en todo el mundo

y consigue increíbles tutoriales y descuentos en tu email

Please wait...

¡Gracias por registrarte!