Minecraft Hosting Completamente Personalizado

Obtén el control total de tu servidor con un VPS preconfigurado para Minecraft.

Garantía de reembolso por 30 días

Hosting MinecraftHosting Minecraft

Características del Minecraft Hosting

Configuración fácil
Configuración fácil

El proceso es de menos de cinco minutos, así que podrás volver a jugar Minecraft en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que seleccionar un plan, terminar el registro y poner en marcha tu servidor de juegos.

IPv4/IPv6 dedicadas
IPv4/IPv6 dedicadas

Gracias a una dirección IP dedicada, puedes proteger tu servidor de juegos Minecraft y prevenir ataques DDoS. Además, podrás acceder directamente y con mayor facilidad a los archivos de tu servidor a través de FTP.

Backups automáticos
Backups automáticos

Ya no tendrás que preocuparte por perder tu progreso. Con los servidores de Minecraft, en caso de que ocurra algo, puedes restaurar tu copia de seguridad más reciente desde el panel de control en unos segundos y seguir construyendo tu mundo.

Múltiples Tipos de Minecraft Hosting
Múltiples Tipos de Minecraft Hosting

Todos los planes ofrecen múltiples versiones de servidores de Minecraft para diferentes tipos de jugadores. Desde el oficial, el Forge, hasta el Spigot, podrás cambiar fácilmente entre los tipos de servidores usando nuestro Panel de Juego.

Instala Modpacks y Plugins
Instala Modpacks y Plugins

Nuestros instaladores automáticos de plugins y mods te permitirán customizar el juego a tu gusto. Además, el acceso total a los archivos te permite añadir manualmente plugins y mods de terceros.

Discos SSD rápidos y CPUs de alta velocidad de reloj
Discos SSD rápidos y CPUs de alta velocidad de reloj

Nuestros VPS utilizan hardware de máxima calidad para crear servidores rápidos y sin lag, con terabytes de almacenamiento SSD y procesadores Intel Xeon estándar del sector.

Fácil configuración en el Panel de Juego

Ya seas un anfitrión de Minecraft novato o experimentado, nuestro panel de control del juego facilita la administración del servidor. Disfruta de una interfaz amigable y un acceso root completo para configurar el servidor como quieras.

Configuración sencilla con el panel de juegos

Copias de seguridad de alto nivel empresarial

¿Ha perdido tu progreso por accidente? Ya no es necesario partir de cero. Con nuestra tecnología RAID-10 y las copias de seguridad automatizadas, puedes guardar tus datos y restaurarlos en segundos desde el panel de control del VPS Hosting.

Copias de seguridad de alto nivel empresarial

Plugins y Mods Ilimitados

Todos los planes de servidores de Minecraft incluyen instaladores de un solo clic para plugins y mods preseleccionados con el fin de facilitar el proceso de instalación. Es posible también instalar plugins y mods desde fuentes de terceros a través del Administrador de Archivos o FTP/SSH.

Plugins y Mods Ilimitados

Latencia mínima

Hostinger cuenta con diferentes servidores en todo el mundo, así que puedes elegir el más cercano a ti y garantizar una baja latencia y unos pings excelentes para tus jugadores. Entre más corta sea la distancia, más rápido será el servidor y más fluida será la experiencia de juego.

Latencia mínima

Preguntas frecuentes sobre Minecraft Hosting

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Hosting Minecraft

Minecraft es un juego de vídeo sandbox en el que los jugadores pueden crear sus propios mundos y vivir sus propias aventuras utilizando bloques 3D. Hoy en día, el juego cuenta con 141 millones de jugadores activos mensuales provenientes de todo el mundo.

A causa de su popularidad, muchos jugadores optan por crear sus propios servidores de Minecraft para ajustar el juego a sus preferencias, desarrollar una comunidad con otros jugadores e incluso obtener ingresos extra.

Configurar tu servidor de Minecraft te llevará sólo unos minutos:

1. Selecciona tu plan de Hosting Minecraft deseado y realiza la compra.

2. Ingresa a Hostinger y establece la configuración de tu VPS. Dale un nombre a tu servidor, escoge la ubicación del mismo y configura la contraseña de root.

3. Inicia sesión en el Panel de Juego usando las credenciales proporcionadas en el panel de control del VPS.

4. Crea una nueva instancia, selecciona una edición de servidor de Minecraft y espera a que se establezca la instancia.

5. Después, pulsa el botón de inicio para iniciar el servidor de Minecraft en línea. Ahora puedes jugar al juego a través del cliente de Minecraft o configurar más los ajustes del servidor.

Eso es todo. Si te encuentras con algún problema, ponte en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente que está listo para ayudar 24/7.

Sólo toma de 5 a 10 minutos comprar un plan de alojamiento y configurar el VPS y la instancia del servidor.

Nuestros planes de Hosting Minecraft Server van desde CO$ 28.589/mes hasta CO$ 283.900/mes.

Para saber cuál es la suscripción perfecta, piensa en tus objetivos y necesidades para el servidor de Minecraft. Si deseas manejar un servidor Vanilla con un pequeño grupo de jugadores, el plan Alex es una gran opción. Con 2GB de RAM y 2vCPU se pueden hospedar hasta 10 usuarios.

Para tener espacios ilimitados e instalar varios mods y plugins, consulta Enderman, Evoker o Wolf. Compara nuestros planes y consulta con nuestro equipo de atención al cliente en caso de que tengas más preguntas.

Tan solo tienes que elegir uno de nuestros siete planes, agregarlo al carrito y efectuar el pago. Después, puedes configurar el VPS y crear tu propio servidor de Minecraft.

Sí, puedes actualizar o degradar tu plan de hosting en cualquier momento. Para ello, ve al panel de control de tu VPS Hosting y espera unos minutos a que se complete el cambio. Tranquilo, tus configuraciones y archivos no se perderán durante este proceso.

En Hostinger, puedes registrar un dominio para tu servidor Minecraft a partir de CO$ 3.792/año. Para conocer la disponibilidad de tu dominio, ve al verificador de dominios.

Nuestros servidores se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Singapur y Lituania. Gracias a las múltiples ubicaciones de los servidores, podrás elegir el más cercano a ti y a tus jugadores para garantizar una baja latencia y una experiencia de usuario buena.

Sí. Hostinger ofrece direcciones IPv6 e IPv4 dedicadas en todos los planes de VPS de forma gratuita. Las direcciones IP dedicadas brindan una mejor protección contra DDoS, así como acceso directo a los archivos FTP de los servidores Minecraft.

Y además, facilita el acceso al servidor. Los jugadores sólo tienen que introducir la dirección IP - no es necesario insertar el número de puerto de arrastre.

Sí. Para modificar la ubicación de tu servidor de Minecraft, contacta a nuestro equipo de éxito del cliente y nuestros expertos en hosting Minecraft te ayudarán con la reubicación. Recuerda que la dirección IP del servidor también cambiará.

Los servidores de Minecraft funcionan con la versión avanzada de Game Panel con el sistema operativo Debian 10. Este panel, además de ser fácil de utilizar, ofrece un control total y flexibilidad sobre la configuración del juego. Los hosts pueden subir archivos personalizados e instalar su tipo de servidor preferido.

Todos los planes de Hosting Minecraft son autogestionados, por lo que tendrás acceso completo al servidor virtual del juego. Ten la libertad de configurar el espacio en disco y los recursos según tus necesidades, ya sea añadiendo elementos de juego o instalando aplicaciones como TeamSpeak para comunicarte con los demás jugadores.

Ya que nuestros planes de Hosting VPS son autogestionados, el equipo de éxito del cliente puede asistir solamente con la configuración del VPS y el servidor de Minecraft. Para preguntas sobre la gestión y configuración del servidor, consulta la base de conocimientos o los tutoriales de Hostinger.

Nuestro Panel de Juego soporta las siguientes versiones de Minecraft Java Edition:

  • Java 8
  • Java 11
  • Java 15
  • Java 16

Esta es una lista de los tipos de servidores disponibles:

  • Official
  • CraftBukkit
  • Spigot
  • Paper
  • Purpur
  • Forge
  • SpongeVanilla
  • Cauldron
  • Tekkit
  • Feed the Beast
  • Project Rainbow
  • Bedrock (pocket)

En cualquier momento puedes cambiar de versión de Minecraft Java o de tipo de servidor.

Sí. El Panel de Juego incluye el tipo de servidor Forge ( Edición Java de Minecraft) que te permite instalar mods y modpacks.

Al añadir mods, asegúrate de utilizar la edición Java de Minecraft e instalar el tipo de servidor Forge en tu instancia. También es necesario que detengas el servidor para que no se ejecute. Una vez hecho esto, ve al Administrador de Archivos y crea un directorio nuevo para subir los mods o modpacks.

Sí. Es posible subir y gestionar plugins por ti mismo gracias al acceso total al servidor root.

Los servidores de Minecraft Spigot, CraftBukkit y PaperMC cuentan con plugins incorporados que puedes instalar directamente en el Panel de Juego. Si quieres instalar un plugin de terceros, puedes hacerlo manualmente con el Administrador de Archivos o FTP/SSH.

Si quieres acceder a la configuración del servidor, elige una instancia en el panel de juego y ve a Configuración. La pestaña de Ajustes del Servidor debería ser accesible desde allí.

La Configuración del Servidor incluye muchas opciones para personalizar el juego, como cambiar la versión del servidor, el tipo de mundo y limitar el tamaño del mundo.

Si no te sientes satisfecho con tu progreso, puedes reiniciar tu mundo y volver a empezar. Busca la carpeta de tu mundo actual en el Administrador de Archivos, elimínala y reinicia el servidor de Minecraft para crear un nuevo mundo.

A través de nuestro panel de control, puedes hacer que tu servidor de Minecraft sea únicamente accesible para determinados jugadores. Los pasos para crear una lista blanca son los siguientes:

1. En el panel de juego, selecciona la instancia del servidor de Minecraft y accede a los ajustes de configuración.

2. Busca la pestaña de Juego y Dificultad y activa la función de Usar Lista Blanca.

3. Regresa al menú principal y haz clic en Consola.

4. Escribe "whitelist añadir [inserta_nombredeusuario_aqui]" y pulsa Intro.

Garantía de reembolso por 30 días

Si no quedas 100% satisfecho con Hostinger, te devolvemos el dinero. Sin complicaciones ni riesgos.