Servidor Minecraft completamente personalizable

Consigue un control total de tu servidor de juegos con un VPS preconfigurado para Minecraft.

Garantía de reembolso del dinero por 30 días

Minecraft HostingMinecraft Hosting

Características de Minecraft Hosting

Configuración fácil
Configuración fácil

Usa el panel Multicraft para configurar tu servidor en minutos o intenta la configuración manual con Ubunto 18, Centos 7 o Debian 9 OS.

Dirección IPv4/IPv6 dedicada
Dirección IPv4/IPv6 dedicada

El plan de hosting de Minecraft está totalmente equipado con direcciones de protocolo de Internet IPv6 e IPv4 dedicadas.

Copias de seguridad
Copias de seguridad

Con VPS basado en la nube, tus archivos pueden ser restaurados en segundos a cualquier hora del día.

Tipos de servidores Minecraft
Tipos de servidores Minecraft

Compatible con los servidores del tipo Official, Purpur, CraftBukkit, Forge, Spigot, Paper, Bedrock (pocket), SpongeVanilla, Cauldron, Tekkit, Project Rainbow, Feed the Beast. Puedes cambiar entre la versión que quieres de Minecraft Server de una manera fácil utilizando el sistema de descarga JAR automatizado.

Modpacks y plugins
Modpacks y plugins

Por nuestro sistema de instalación de plugins, los plugins de Spigot Minecraft se pueden instalar con solo unos clics. Si deseas, también podrías instalar plugins personalizados con ayuda del administrador de archivos del panel o vía FTP/SSH.

SSD Rápido
SSD Rápido

Para mantener rápida la velocidad de tu servidor y contentos a los jugadores, usamos los últimos procesadores Intel Xeon, con terabytes de espacio en disco SSD.

Configuración sencilla con el panel de juegos

Gestiona tu servidor Minecraft fácilmente con el panel de juegos de Hostinger. Todos los planes de Hosting Minecraft vienen con total acceso root y daemon flexible con los que puedes añadir o remover cualquier mods o plugins con nada más que unos clics.

Configuración sencilla con el panel de juegos

Copias de seguridad de alto nivel empresarial

Todos los planes incluyen VPS en la nube con doble protección RAID que puede ser restaurada en segundos en cualquier momento del día. Accede a ellos con el panel de control de hosting de Hostinger VPS y un acceso avanzado al almacenamiento de las copias de seguridad.

Copias de seguridad de alto nivel empresarial

Modpacks ilimitados

Cada plan de Servidor de Minecraft viene con mods pre instalados que puedes agregar o remover en cualquier momento. Con acceso root completo puedes agregar tus propios mods sin ninguna restricción.

Modpacks ilimitados

Servidores en todo el mundo

Disfruta de la latencia más baja y confiabilidad incomparable, mientras operamos con centros de datos Tier-3 conectados globalmente

Servidores en todo el mundoServidores en todo el mundo

¿Estás buscando algo más?

Garantía de reembolso por 30 días

Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.

Preguntas frecuentes sobre Minecraft Hosting

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Minecraft Hosting

Minecraft es un video juego de aventura que se ha vuelto inmensamente popular desde que fue lanzado en el 2011. Su creador es un desarrollador de videojuegos sueco llamado Markus Persson junto con Mojang. El juego le permite a los jugadores extraer los bloques y moldearlos de la forma que quieran. Es un mundo en tercera dimensión donde cada jugador puede demostrar gran creatividad a la vez que explora, reúne recursos, moldea los cubos y combate. Todo esto es posible en varios modos de juego y en versiones de multijugador también. Ha llegado a tener más de 91 millones de jugadores activos, cifra alcanzada a mediados del 2018, y es ampliamente reconocido como uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 177 millones de copias vendidas en múltiples plataformas y dispositivos.

Con el panel de control VPS de Hostinger tienes la posibilidad de hospedar y gestionar un servidor virtual. Ofrecemos recursos de hosting VPS dedicados que hacen posible reiniciar el servidor de Minecraft, instalar scripts adicionales o hacer modificaciones de contraseñas en tiempo real, todo de forma muy rápida y conveniente.

Configurar tu servidor Minecraft es bastante sencillo y solo necesita un paso. Solo necesitas elegir tu plan de hosting Minecraft que mejor se adapte a tus necesidades y completar la compra; luego la configuración del Minecraft server es completada casi al instante.

Necesitarás de 10-15 minutos para configurar tu servidor VPS Minecraft. ¡Olvídate de las horas de tiempo de espera!

Hostinger te brinda múltiples planes de Minecraft Hosting. Si estás empezando y solo quieres jugar con tus amigos o con un pequeño grupo, puedes usar el Plan Alex que viene con una capacidad de 2 GB a CO$ 28.589 por mes, ¡eso es un super descuento de 61%!¿Quieres jugar con más jugadores y más ancho de banda? Puedes elegir entre los planes Creeper, Herobrine o Enderman. Conoce los planes de Minecraft Hosting aquí.

Te facilitamos las cosas para que puedas empezar a usar el servicio de hosting para Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de nuestros 5 planes de hosting Minecraft y realizar la compra. Al terminar estarás listo para empezar a jugar tu juego preferido en cuestión de minutos.

¡Absolutamente sí! Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en nuestros planes de hosting de Minecraft. Si no estás feliz con nuestro plan o servicio, realizaremos un reembolso completo sin ningún retraso.

¡Puedes pasarte a otro plan de Minecraft hosting con unos pocos clics! Visita el panel de control y realiza tu solicitud de cambio de plan. Tu servidor se mejorará o degradará al instante y sin pérdidas de configuración o de datos. Tanto si tienes servidores de Minecraft a gran escala o estás comenzando con la creación de servidores puedes disfrutar de alta confiabilidad y libertad. Amplía tu Minecraft a cualquier nivel con los planes de Minecraft hosting flexibles de Hostinger.

Es muy fácil registrar un dominio para tu servidor Minecraft. Haz clic aquí para obtener tu dominio desde solo CO$ 3.792!

Nuestros servidores de hosting Minecraft se encuentran en 5 ubicaciones globales: EE. UU., Reino Unido, Países Bajos, Singapur y Lituania (configuración en proceso). Con Hostinger, tu alojamiento de Minecraft es 100% confiable con la latencia más baja posible.

Los servidores de Hosting Minecraft de Hostinger usan hardwares avanzados, con procesadores de grado Intel Xeon y discos duros SSD Intel de última generación. El alto rendimiento de tu servidor está garantizado.

Puedes encontrar tu dirección IP en la sección del panel de control de tu VPS en hPanel.

¡Sí, sin problemas! ¡Anímate e instala cualquier mundo o Modpack que te guste! Además, gracias a nuestras opciones personalizadas .jar puedes instalar cualquier archivo jar. Así puedes jugar a tu manera.

Tu servidor de Minecraft se ejecuta en la versión avanzada de Multicraft, la cual te da control y flexibilidad absoluta. Personaliza tu servidor virtual de Minecraft administrándolo desde el navegador, cargando archivos personalizados o instalando tus tipos de servidor preferidos.

¡Claro que sí! La ubicación de tu servidor de alojamiento de Minecraft se puede cambiar cuando lo desees. Nuestros amigables expertos en alojamiento de Minecraft te ayudarán con la transferencia, una vez envíes un ticket de asistencia. Ten en cuenta que tu dirección IP cambiará después de realizar la transferencia.

¡Por supuesto! Hostinger te da acceso root completo, para que puedas hacer cambios en tu servidor virtual y a tus archivos. Con este acceso, puedes modificar la configuración a tu gusto. ¿Deseas cargar o mantener archivos del servidor tú mismo? Podrás hacerlo fácilmente desde cualquier FTP o desde tu panel de control.

Puedes instalar de una manera sencilla los plugins Spigot Minecraft usando nuestros plugins. Instala el sistema con nada más que unos clics. Y si lo deseas, podrías instalar plugins personalizados con el administrador de archivos del panel o vía FTP/SSH.

¡Así es! Hostinger te da direcciones ipV6 y ipV4 dedicadas con cada plan de Minecraft Hosting sin cargos adicionales.

Disfruta acceso root completo a tu servidor virtual con cualquier plan de Minecraft Hosting que escojas. Te permitirá personalizar la configuración del servidor según tus necesidades y preferencias.

Feed the Beast, Spigot, Paper, Purpur, Forge, SpongeVanilla, Cauldron, Project Rainbow, Bedrock (pocket), CraftBukkit, Official, Tekkit. Puedes cambiar de una forma sencilla la versión deseada del servidor Minecraft al utilizar nuestro sistema de descarga de JAR automatizado.

Tenemos compatibilidad con las últimas versiones de Java. También te brindamos la posibilidad de cambiar las versiones de Java cuando quieras y de una forma fácil utilizando el panel de control.

Ya que estarás a cargo de tu servidor Minecraft, puedes utilizar los recursos y el espacio de disco que quieras. Por ejemplo, asignar y utilizar una cantidad ilimitada de servidores de juegos.

El acceso root completo permite agregar cualquier elemento de juego. Además de las aplicaciones predeterminadas en tu servidor Minecraft, también puedes instalar aplicaciones como Livechat, Mumble, Teamspeak y otros sistemas VoIP para que los usuarios obtengan la mejor parte.

Cada plan incluye direcciones IPv4 e IPv6 dedicadas.