image description

VPS Cloud

Los servidores VPS incluyen infraestructura basada en la nube, copias de seguridad completas cada día, panel de control y administración básica del servidor amigable.

image description

Recursos dedicados

Si quires recursos de servidor dedicado, si estás ejecutando software no compatible con nuestro planes de hosting compartido o si tienes un sitio muy activo, nuestro servicio de VPS podría ser el indicado para ti.

image description

Los mejores precios del mercado

El Servicio de alojamiento VPS más asequible de Internet! Puedes mejorar o reducir el servicio cuando quieras, sin cargos extra. Puedes instalar el SO y cualquier programa sin restricciones.

Hosting VPS Para Tu Presupuesto y Necesidades

Te garantizamos el mejor servicio VPS del mercado!

Escoje el paquete que se acomode a tus necesidades.

image description
Plan 1
CO$ 21.842,00
Plan 2
CO$ 43.715,00
Plan 3
CO$ 65.589,00
Plan 4
CO$ 87.462,00
Plan 5
CO$ 131.209,00
Plan 6
CO$ 174.905,00
RAM
Esta es la cantidad de memoria (RAM) asignada a tu servidor. Los recursos están garantizados.
1 GB
2 GB
3 GB
4 GB
6 GB
8 GB
Burstable RAM
Si tu servidor necesita más memoria, desde el panel de control puede configurar periodos de ráfaga. El servidor puede utilizar hasta 2 veces más memoria RAM.
2 GB
4 GB
6 GB
8 GB
12 GB
16 GB
CPU
La cantidad CPU asignada a tu servidor. El servidor puede usar desde 2 a 4 núcleos de CPU.
2.4 Ghz
4.8 Ghz
7.2 Ghz
9.6 Ghz
12.0 Ghz
14.4 Ghz
Espacio en Disco
Este es el espacio de disco disponible en tu servidor. Una copia de seguridad de tus datos será creada cada día!
20 GB
40 GB
60 GB
80 GB
120 GB
160 GB
Ancho de banda
Esta es la cantidad de datos que tu servidor puede transferir a través de Internet por mes. La velocidad del puerto de red es de 100 mb/s.
1000 GB
2000 GB
3000 GB
4000 GB
5000 GB
6000 GB
IP dedicado
Proveemos direcciones IP dedicadas IPv4 para tu servidor.
Acceso Root Completo
Tendrás acceso root a tu servidor y serás capaz de controlarlo completamente a través de SSH.
100 MB/S en Enlace de Red
Cada servidor utiliza una línea de conexión de 100 MB/S sin restricciones.
Soporte IPv6
Nuestros servidores soportan lo último en Internet - IPv6.
Precio
Este es el precio mensual de VPS. No hay contratos a largo plazo, el servidor puede ser cancelado en cualquier momento.
CO$ 21.842,00/mes
CO$ 43.715,00/mes
CO$ 65.589,00/mes
CO$ 87.462,00/mes
CO$ 131.209,00/mes
CO$ 174.905,00/mes

Nuestras prestaciones de Alojamiento VPS

Los servicios de alojamiento VPS de Hostinger incluyen copias de seguridad automáticos y una garantía de 30 dias de reembolso.

image description

Panel de Control

Desde nuestro panel de control puedes realizar una amplia gama de tareas de gestión: encender / apagar, reiniciar, instalar un nuevo sistema operativo, obtener estadísticas del servidor o el uso de recursos en tiempo real revisar gráficos de red

image description

Disco Duro SSD Intel

Nuestros nodos son impulsados por la serie de procesadores Intel Xeon E5-2600, que son un 80% más rápido en comparación con cualquier otro procesador Intel. También tenemos Intel SSD RAID-10

image description

Copias de Seguridad Empresariales

copias de seguridad de nivel empresarial de forma fácil. Entendemos que sus datos son lo más costoso para ti. Por lo que puedes crear un snapshot de tu servidor que puede restaurarse en cualquier momento con sólo un clic desde el panel de control

image description

Miles de plantillas de SO

Hemos desarrollado una amplia gama de plantillas de SO y scripts web en la industria. Todo, desde Wordpress hasta Minecraft para OpenVPN está disponible. Usalo, pruebalo y diviertete. ¡Todos nuestros clientes están encantados!

image description

Últimas tecnologías IPv6 & IPv4

Todos nuestros servidores VPS se vienen con los últimos protocolos de Internet dedicados IPv6 e IPv4. Esto asegura que todas las últimas tecnologías Web , extensiones, scripts y motores funcionan sin ningún problema. Cada usuario VPS tiene direcciones IP IPv6 e IPv4 dedicadas. También puedes utilizar la función de mapeo IPv

image description

Hardware de última generación

No te puede ir mal con procesadores duales Intel Xeon Jaketown serie E5-2600 con 20 MB de caché. Nunca podrás fallar con nuestra máquina VPS que tiene 128 GB de RAM. Y por si fuera poco tenemos almancenamiento en la nube SSD Intel SSD con protección RAID-10 para un máximo rendimiento

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre VPS.

  • ¿Qué es la computación en la nube?

    Computación en la nube es un sistema donde hay varios servidores que están conectados para servirte. Imagina computación en la nueve como si fuese un hotel 5 estrellas. Puedes tener una habitación con el tamaño que desees. Si la habitación se daña, tú puedes moverte a otra habitación o incluso a otro edificio.

  • ¿Que es alojamiento un Servidor Virtual Privado (VPS)?

    Hosting VPS es una tecnología de virtualización de servidor en la cual un servidor físico es dividido en múltiples servidores virtuales con recursos dedicados y sistemas operativos. Es como rentar una habitación (o unas cuantas) para ti en un edificio de apartamentos.

  • ¿Cuales son las ventajas de usar alojamiento VPS en la nube?

    No volverás a compartir recursos de servidor con cientos de otros usuarios como en el servicio de hosting compartido. Tu puedes también configurar e instalar software enun VPS tal como lo harías en un servidor dedicado pero a un precio mucho más conveniente. Y más importante, tu servidor será mucho más estable porque usa tecnología basada en la nube.

  • ¿Puedo instalar diferentes programas en mi servidor VPS?

    Puedes instalar varias plantillas de Sistema Operativo y correr cualquier aplicación que sea soportada por tu Sistema Operativo.

  • ¿Puedo instalar un panel de control en mi servidor VPS?

    Sí, puedes instalar un panel de control de hosting, tal como cPanel, Webuzo y otros. Ten en mente que algunos de los softwares de panel de control requieren que adquieras una licencia paga.

  • ¿Puedo actualizar mis paquetes de VPS?

    Sí, puedes subir de plan tu VPS en cualquier momento en que lo desees a través del panel de control de tu servidor, sin costos de upgrade. El periodo activo de tu cuenta VPS es automáticamente ajustado acorde al nivel de upgrade que desees realizar.

  • ¿Qué tipo de soporte tendré?

    Ofrecemos servicio VPS 'unmanaged', Esto significa que algún softwares que puedas necesitar podría no estar disponible en la plantilla de Sistema Operativo, necesitarás instalarlo y configurarlo por ti mismo via línea de comandos yum/linux. Sin embargo, nuestro equipo técnico monitorea tu servidor 24/7 por fallos de hardware e interferencia DDoS.

image description

99.9% de tiempo en línea Garantizado

Estamos trabajando las 24 horas para controlar la interrupción de hardware y DDoS del servidor para que puedas concentrarte en tu negocio.

Pruebalo Ahora
image description

24/7/365 Soporte

Resuelve tus Problemas en poco tiempo con nuestro soporte técnico 24/7, para que puedas centrarte en tu negocio.

Contáctanos

Te garantizamos el mejor servicio VPS del mercado!

Con Hostinger obtienes más por menos. Más RAM cuando sea necesario con SWAP. Esto permitirá que sus trabajos de cron y otras tareas pesadas terminen más rápido. Garantizamos que tu servidor virtual privado llegará a la velocidad de la luz.

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress