Hosting Joomla Colombia

Crea el sitio web de tus sueños con un hosting veloz y confiable optimizado para Joomla

check_circle

Garantía de reembolso del dinero por 30 días

Planes de hosting web optimizados para Joomla

Hosting Sencillo

CO$ 22.655,00
Ahorra 90%
CO$
2.269
00
/mes

CO$ 5.999,00/mes cuando renuevas

  • 1 Sitio web
  • 1 Cuenta de email
  • 100 GB Ancho de banda
  • Velocidad optimizada para Joomla
Más vendido

Hosting Premium

CO$ 33.885,00
Ahorra 82%
CO$
6.099
00
/mes

CO$ 9.999,00/mes cuando renuevas

  • *Número de sitios web ilimitado
  • *Cuentas de correo ilimitadas
  • *Ancho de banda ilimitado
  • Copias de seguridad semanales
  • Velocidad optimizada para Joomla 2 veces más rápida

Hosting Empresarial

CO$ 45.225,00
Ahorra 78%
CO$
9.785
00
/mes

CO$ 19.999,00/mes cuando renuevas

  • Todos los beneficios del plan Premium
  • Copias de seguridad Diarias
  • Certificado SSL Gratis
  • Velocidad optimizada para Joomla 4 veces más rápida

¿Sabías que...? Los planes de hosting Premium & Empresarial incluyen dominios personalizados gratis?

¿Quieres más potencia del servidor? Nuestro Cloud Hosting es la respuesta

Hosting Joomla: Una experiencia de otro mundo

Con los años hemos venido perfeccionando nuestra infraestructura de servidores para utilizar cada ápice de recursos con el máximo de eficiencia. Un paquete completo para publicar un sitio de Joomla exitoso.

live_help

Un soporte que ama Joomla

Si necesitas asistencia para instalar o migrar tu sitio web, ¡cuenta con nuestra ayuda! ¡Todo un equipo de soporte experto en Joomla te dará una mano con cualquier problema que surja, 24/7/365!

dns

Servidores optimizados para Joomla

Nuestros servidores te dan tiempos de carga ultra rápidos y un desempeño de primer nivel. Configuramos nuestros servidores para ofrecer la mejor experiencia de hosting Joomla.

thumb_up

Dominio gratis incluido

Tu proyecto necesita un buen nombre, ¡y aquí en Hostinger te puede salir gratis! Todos los planes de mínimo 1 año traen incluido un dominio gratis por el primer año. ¡Este sí que es un hosting todo en uno!

¿Qué ventajas te da Joomla?

Hablamos del segundo CMS más popular del mundo, y la razón es que facilita enormemente la gestión de contenidos. Sin importar qué sitio web tengas en mente, Joomla incluye todo un conjunto de herramientas para crear sitios bellísimos y potentes a la vez.

 icon

check_circleSencillez y flexibilidad

Joomla ofrece una plataforma sorprendentemente sencilla, incluso para los que crean un sitio web por primera vez. Crea tu sitio con pocos clics y sin tener que escribir código.

check_circleUna vasta comunidad

A lo largo de los años, Joomla ha formado una comunidad de usuarios masiva que se extiende a todos los rincones de la web. La comunidad te ayudará a superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino.

check_circleTemas y extensiones

Joomla tiene disponible una extensa biblioteca de temas y plugins gratuitos para que tu sitio se vea y se sienta único. Sorprende a tus usuarios con diseños bellísimos y funciones efectivas.

Emprende en internet hoy con Hosting Joomla

¡Publica tu sitio web de Joomla en solo tres pasos!

Selecciona un plan de Hosting Joomla

Primer paso

Selecciona un plan de Hosting Joomla

Elige una de las tres soluciones y revisa los artículos del carrito. ¡Escoge un plan de 12 meses para llevarte un dominio y SSL gratis!

Completa los datos de compra

Segundo paso

Completa los datos de compra

Finaliza tu transacción para tener acceso al área de miembros y comenzar a configurar tus pedidos.

Lanza tu sitio web Joomla

Tercer paso

Lanza tu sitio web Joomla

¡Aquí comienza la diversión! ¡Instala Joomla con 1 clic y empieza a crear tu sitio web!

Herramientas para triunfar

Tenemos todo lo necesario para que triunfes con Joomla

Los servidores de Hostinger cuentan con tecnología de punta para darle máxima potencia a tu Hosting Joomla. Enfócate en el crecimiento de tu proyecto y deja los aspectos técnicos en nuestras manos.

tune

Acelerador de caché

Con caché del lado del servidor, tu sitio web de Joomla será mucho más veloz, ¡así puedes deleitar a tus visitantes sin importar cuántos lleguen!

update

La última versión de PHP

Siempre mantenemos actualizados los servidores con las versiones más recientes de PHP y MySQL para que el rendimiento sea inigualable, y la seguridad inquebrantable.

https

Certificado SSL/TLS

HTTPS se viene adoptando rápidamente como el nuevo estándar de la internet. Y todos los planes anuales de Hosting Joomla te dan un certificado SSL de por vida.

Dashboard
Ecommerce shop
cloud

CloudFlare mejorado

Además te damos integración CloudFlare para que impulses tu sitio web con un CDN global y protección DDoS/WAF de vanguardia. ¡No descuides la seguridad!

people

Tiempo en línea del 99.9%

Contamos con equipos de desarrolladores e ingenieros que monitorean el servidor en todo momento para garantizar que ti sitio siempre esté en línea.

trending_up

Administrador de acceso

¿Trabajas en tu proyecto junto con otras personas? ¡No hay lío! Mantén los datos de tu cuenta seguros y coopera con tu equipo gracias al administrador de acceso personalizado.

Preguntas Frecuentes sobre Hosting Joomla

Nuestras respuestas a las preguntas más comunes sobre Hosting Joomla en Colombia.

Actualmente está catalogado como el segundo sistema de gestión de contenido (CMS) más usado del mundo. Joomla es una plataforma flexible en la cual se puede construir cualquier tipo de sitio web. Apareció en el mercado en el 2005 y ofrece una excelente solución para que los webmasters, bloggers y dueños de negocios puedan tener una fuerte presencia en internet.
Hosting Joomla viene cargado con mejoras de rendimiento y una configuración personalizada que tienen como objetivo brindar la plataforma de alojamiento perfecta para sitios creados en Joomla. Podrás centrarte en la creación de contenido para tu proyecto mientras nuestro equipo se hace cargo del tiempo en línea del servidor, las actualizaciones y las mejoras. Con Hostinger puedes sacarle el máximo provecho a Joomla CMS.
Para migrar tu sitio de Joomla de forma efectiva, lo primero que debes hacer es crear una copia de seguridad completa de tu sitio. El método más fácil para esto es usar un plugin como Akerrba Backup, que está diseñado para hacer copias de seguridad de sitios de Joomla y restaurarlas fácilmente. Y si se presenta algún tropiezo en el camino, nuestro equipo de soporte está listo para ir a tu rescate a cualquier hora.

Como sistema de gestión de contenidos, Joomla se destaca por su gran flexibilidad y libertad de diseño. Gracias a estas características puedes crear diferentes tipos de sitios web, incluyendo:

  • Blogs de nicho;
  • Sitios de Reviews u opiniones;
  • Sitios de publicación de empleos;
  • Sitios de afiliados;
  • Portafolios profesionales;
  • Tiendas de eCommerce

Y muchos más gracias a la enorme biblioteca de extensiones gratuitas que ofrece Joomla de forma predeterminada.

¡Claro que sí, y hay varias formas de lograrlo! Puedes buscar en el directorio de plugins de Joomla donde encontrarás diferentes extensiones creadas para que puedas convertir tu sitio web en una tienda online. Cada extensión tiene características distintivas que puedes probar antes de tomar una decisión e implementar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Para garantizar una experiencia en línea sin contratiempos, todos los servidores de hosting Joomla están protegidos con seguridad BitNinja en tiempo real. Súmale a eso un conjunto de reglas de firewall personalizadas, y el resultado es un entorno web seguro protegido contra malware, DDoS, fuerza bruta, XSS y amenazas por el estilo.
Si bien no hay un ganador claro entre estos dos sistemas de gestión de contenidos, Joomla es una de las principales alternativas a WordPress que puedes encontrar. Estas 2 plataformas de código abierto son utilizadas por una tercera parte de todos los sitios web del mundo. Y cuando se trata de la creación de sitios web, las 2 son muy buenas opciones, cada una con sus ventajas y desventajas.