Hosting gratis

O empieza tu aventura con nuestro plan Premium y adquiere un dominio personal, SSL de por vida y protección DDoS gratis con una suscripción anual.

Planes desde
CO$4.900 /mes
La oferta termina en:
-
días
:
-
horas
:
-
minutos
:
-
segundos
:
Hosting gratis

Elige entre servicios de hosting pago y gratis

Términos de pago

¿Por qué escoger Hostinger?

Para crear webs modernas es necesario tener un entorno web de alojamiento fiable, estable y optimizado. Sin embargo, es algo que puedes lograr sin gastar mucho dinero.

Icon
OptimizadoSeguroRápidoPara desarrolladores
OptimizadoSeguroRápidoPara desarrolladores

Perfecto para WordPress

Diseñamos todo para la mejor experiencia de hosting gratuito de WordPress. Además, ajustamos continuamente nuestra plataforma para los servicios de alojamiento web gratuitos y de pago para garantizar un tiempo de actividad del 99,9 %.

Perfecto para WordPress

¿Por qué elegir el hosting gratis de 000webhost?

El alojamiento gratis te ayudará a triunfar en Internet. 000webhost es el proveedor más demandado que cuenta con servicios gratuitos de hosting de páginas web y nombres de dominio con un panel de control. Crea tu web sin gastos.

Suficiente espacio en disco y ancho de banda

Por cada cuenta de alojamiento gratuito obtienes 300 MB de espacio en disco y 3 GB de ancho de banda. Con nuestra tecnología de almacenamiento en la nube podrás generar y gestionar tu sitio de manera muy simple. Luego, puedes mejorar del hosting gratis a Premium o Empresarial.

Nameservers con protección Cloudflare, MYSQL y FTP

Contamos con hosting gratuito con PHP, MySQL y FTP. Además, puedes proteger tu sitio web contra visitantes no deseados con la protección Cloudflare DNS Firewall. Colocado frente a tus nameservers DNS, protege tu infraestructura y envía solo el tráfico que quieres. La activación de Cloudflare es simple y gratuita: solo apunta los registros DNS de tu dominio.

Hosting gratuito en SSD

La velocidad del sitio es tan importante como el tiempo de actividad. Debido a la infraestructura en la nube de 000webhost, tu página web con hosting gratis se cargará sin retrasos. Los servidores dedicados con procesadores Intel Xeon, 24GB de RAM y las unidades de disco SSD de última generación son los que hacen que nuestra tecnología sea la mejor.
¿Por qué elegir el hosting gratis de 000webhost?

Hosting WordPress

Tu sitio web o blog online en minutos, sin esfuerzo y con nuestro motor de WordPress. Olvídate de los anuncios y de los aspectos técnicos. Es fácil subir tus archivos vía FTP o por WordPress, crear tu base de datos con MySQL, o puedes dejar que se haga todo automático.

Proveedor de hosting gratuito premiado

Por 10 años ininterrumpidos, 000webhost ha sido clasificado como el "mejor hosting gratis" para los principiantes. El panel de control es simple, el creador de sitios web gratis y la amplia variedad de herramientas para el hosting hacen que 000webhost sea el mejor hosting gratis.
¿Por qué elegir el hosting gratis de 000webhost?

Comienza tu viaje online exitosamente con 000webhost

Utiliza el hosting web gratis

Con 000webhost tienes servidores confiables, un sitio web sin ads y una disponibilidad del 99.9%. Aprende a codificar y experimenta con PHP, MySQL, FTP y el cPanel. Crea un blog, un sitio web, o una bonita tienda en minutos.

El hosting gratuito ideal con panel de control

Crear un sitio web con todo lo que necesitas en un solo lugar es posible. Nuestro hosting gratuito te brinda espacio para experimentar y crecer hasta convertirte en un profesional.
Comienza tu viaje online exitosamente con 000webhost

Creador de sitios web avanzado

Creador de sitios web avanzado

Garantía de devolución de dinero por 30 días

Si no quedas satisfecho al 100 %, solicita la devolución de tu pago en un plazo de 30 días tras la compra. El proceso es sencillo y sin riesgos.

Preguntas frecuentes sobre hosting gratis

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre hosting gratis

¿En qué se diferencia el hosting gratis del hosting pago?

Icon

¿El plan de hosting gratis es bueno?

Icon

¿Cómo puedo obtener un hosting web gratis?

Icon

¿Cómo obtener un nombre de dominio gratis con mi servicio de hosting web?

Icon

¿Qué tipo de hosting web necesito?

Icon

¿Con un alojamiento web gratuito de 000webhost obtendré soluciones de WordPress?

Icon

¿Puedo migrar de 000webhost a Hostinger?

Icon

¿Cuáles son los pros y contras del hosting gratis?

Icon