Foro de Soporte

Re: Características del servicio de Hostinger 2014-10-13 17:44
elizabeth

hola hace dos dias abrir una cuenta y todavia no es visible seguir las opciones pero no me aparece el sitio que puedo hacer

elimine el public_hmtl por quien me dice que debo hacer
www.megaturbo.com alli me dice que temporalmente inavilitada y en
www.megaturbo.hol.es dice que esta en cuarentena

Re: Características del servicio de Hostinger 2014-10-16 02:53
deleted

No debes de Eliminar la carpeta de public_html ya que es la carpeta principal a donde tu sitio es dirigido.

Gracias por utilizar nuestros servicios.

elizabeth escribió: hola hace dos dias abrir una cuenta y todavia no es visible seguir las opciones pero no me aparece el sitio que puedo hacer

elimine el public_hmtl por quien me dice que debo hacer
www.megaturbo.com alli me dice que temporalmente inavilitada y en
www.megaturbo.hol.es dice que esta en cuarentena

Re: Características del servicio de Hostinger 2014-10-16 14:26
elizabeth

PERO ESO DICE CUANDO ABRO LA CUENTA
Y GRACIAS IRE A REVISAR

Re: Características del servicio de Hostinger 2014-10-17 04:22
Erika

Hola,

Si has eliminado la carpeta public_html, puedes restaurarla desde la opción Otros->Reparar Archivos, en el panel de control de tu cuenta.

Gracias por usar nuestros servicios,
Erika A.

Personal de Mesa de Ayuda
www.hostinger.co

Re: Características del servicio de Hostinger 2014-11-06 13:24
zettamaster

lo que debes eliminar no es la carpeta public_html como tal, sino el archivo por defecto que hay dentro de esa carpeta y sustituirlo por los archivos de tu sitio web, lo que hay dentro de esa carpeta es lo que se va a mostrar en tu sitio web por eso no debes eliminarla

Re: Características del servicio de Hostinger 2014-11-14 19:32
dario-hostinger

Gracias! Esto último realmente ayuda al resto de la comunidad. Saludos!

Yue escribió: Bueno, después de la confusión ayer con hostinger españa y argentina, ya todo a regresado a la normalidad, así que en el momento como retribución pongo un anuncio en mi sitio web apuntando a hostinger colombia. Lo otro que puede hacer es hacer como retribución es pasarme por acá y ayudar a quienes requieran orientación.

http://www.torque3d.tk

Re: Características del servicio de Hostinger 2016-12-23 15:21
camilamadronero

Hola GioAFCB,

Aunque por el momento ya no tenemos disponibles las cuentas de hosting Gratis para Colombia (y algunos otros países) el objetivo es únicamente dar a conocer nuestros servicios de hosting!

Atentamente,
Camila M.

Equipo para la satisfacción del cliente
http://www.hostinger.mx

GioAFCB escribió: Hola, tengo la gran duda de cual es su beneficio a cambio de servicios gratis? es que seguro que no es fácil, o cual es el truco? La cuestión de ésto es que si digamos quisiera posicionar mi web aquí, que garantías hay de que no la cierren o que anulen sus DNS por supuesto spam...? como ocurre a veces con mi.com.co...

PD: Me encanta ésto y me encararía colaborar con cualquier cosa ya que son parceros de aquí de Colombia... Saludos...

Re: Características del servicio de Hostinger 2017-01-30 01:01
skyfollow

hola para alojamiento gratis pueden registrarse en x2hosting.ga hostinger en algunos paises ya no esta permitido cuentas gratuitas :(

¿Qué más?
Estadísticas del Foro
Hilos: 453, Posts: 1060
Miembros: 610, Miembros Activos: 398
Bienvenida a nuestro más reciente miembro, elvis