Oferta Por Tiempo Limitado - desde CO$ 2.269,00/mes
00
DÍAS
11
HORAS
56
MINUTOS
01
SEGUNDOS
Empezar
×
ícono de Zyro

Creador de páginas web

Hacer tu proyecto con nuestro creador de páginas web es mucho más fácil. Puedes obtener el diseño que quieras sin tener conocimientos de programación. Y es tan sencillo como usar una aplicación en tu teléfono.

Sólo te tomará minutos, no días

Sólo te tomará minutos, no días

No tienes que demorarte una eternidad para terminar tu página web, gracias a nuestro creador de páginas web que te permite crearlas tú mismo, y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. ¡Tendrás tu página en internet en menos de una hora! La función de arrastrar y soltar será tu mejor aliada.

¿Y cómo hago una página web?

Sigue estos 4 pasos y tendrás tu página web lista en menos de 60 minutos.
  1. Completa el registro
    Genera tu cuenta de Hostinger y escoge el paquete que se ajuste a tus necesidades.
  2. Selecciona una plantilla o crea una por tu cuenta
    Escoge una de las plantillas creadas por diseñadores profesionales y completamente funcionales, o crea tu página web desde cero con nuestro creador de páginas web de tipo Drag & Drop.
  3. Personaliza tu página
    ¡Crea una página web de aspecto profesional que represente a tu negocio! ¡Explora todas las herramientas que harán brillar tu blog o los productos de tu tienda virtual!
  4. ¡Publica tu creación!
    ¡Conquista la red con Hostinger! ¡Crear tu página web solo es el primer paso! ¡Obtén un dominio gratis, optimiza para SEO y llega hasta la cima!

Una plantilla para cada situación

No tienes que empezar desde cero. En solo minutos tu página web estará lista con la ayuda de plantillas profesionales. ¡Ya no tienes que pagarle a un diseñador web si puedes hacerlo tú mismo! ¿Quieres aceptar pagos con tarjetas en tu tienda? ¡No hay lío! ¡Puedes crear cualquier clase de página web que quieras en menos de una hora!

Creador de páginas web con más de lo que imaginas

Creador de páginas web con más de lo que imaginas

Crear tu página web es super fácil gracias a la función de arrastrar y soltar. En cuestión de minutos podrás ver tu sueño hecho realidad. Cuando tu sitio esté listo para el éxito en internet, llévalo hasta lo más alto y haz que se quede allí, con herramientas que garantizan que funcione el 99.9% del tiempo y que te ayudarán posicionarlo para SEO.

Creador de páginas web de Hostinger

Haz que se vea maravilloso

Todo lo que necesitas para que tu página web impacte por su diseño y funcionalidad: hacer que tu página se vea increíble en dispositivos móviles, un hosting ultra rápido y herramientas para ayudarte a crecer y obtener las primeras posiciones.

¡Esa solo es la punta del iceberg! Mira las demás características:

Nombre de dominio gratis

Nombre de dominio gratis

Toda historia comienza con un nombre genial. ¡Adquiere en un plan Premium o Empresarial y llévate un dominio gratis!

Interfaz arrastra y suelta

Interfaz arrastra y suelta

Puedes crear tu página web solo arrastrando y soltando los elementos. Nuestra herramienta te ayudará a crear un sitio web moderno y funcional sin esfuerzo.

Adaptable a pantallas de móviles

Adaptable a pantallas de móviles

¡Crea una página web que se vea fantástica en cualquier tipo de pantalla! Nuestro diseño eficiente se asegura de que tus blogs ganen adeptos en cualquier plataforma.

Soporte en vivo 24/7

Soporte en vivo 24/7

Nada como tener a alguien que te ayude. ¡Y Hostinger te da todo un equipo! Pase o que pase, nuestro equipo de soporte al cliente estará ahí para ayudarte en todo momento.

Plantillas con diseños profesionales

Plantillas con diseños profesionales

¿No quieres empezar desde cero? ¡Entonces mira nuestras plantillas! Nuestro equipo creó cientos de plantillas pensadas para ser eficientes, atractivas y modernas.

Hosting potente de verdad

Hosting potente de verdad

Nuestro creador de páginas web es solo la punta del iceberg. Cuando optas por nuestra herramienta de creación de páginas web obtienes hosting de alto nivel. Garantía del 99,8% de tiempo en línea, atención al cliente 24/7 y mucho más.

Elige tu plan de hosting web

Hosting Web Sencillo

CO$ 22.655,00
Ahorra 90%
CO$
2.269
00
/mes
  • 1 Sitio web
  • 1 Cuenta de email
  • 100 GB Ancho de banda
  • Poder de procesamiento y memoria estándar
Más vendido

Hosting Web Premium

CO$ 33.885,00
Ahorra 82%
CO$
6.099
00
/mes
  • Ilimitado Número de Sitios web
  • Ilimitadas Cuentas de Email
  • Ilimitada Ancho de Banda
  • Poder de procesamiento y memoria 2 veces más rápido
  • Copias de seguridad semanales

Hosting Web Empresarial

CO$ 45.225,00
Ahorra 78%
CO$
9.785
00
/mes
  • Todos los beneficios de Premium
  • Copias de seguridad Diarias
  • Certificado SSL gratis
  • Poder de procesamiento y memoria 4 veces más rápido
Dale más potencia a tu proyecto Mira nuestro Cloud hosting de primer nivel.

¿Sabías que? Los dominios personales gratuitos están incluidos en los planes de alojamiento web Premium & Empresarial?

  • visa
  • paypal
  • bitpay
  • maestro
  • mastercard
  • efecty
  • baloto
  • pse
  • davivienda

Preguntas frecuentes sobre el creador de páginas web

Respondemos las preguntas más frecuentes sobre el creador de páginas web

Un creador de páginas web es una herramienta especial que te permite crear una página web. Nuestro creador de páginas web te permite crear casi cualquier tipo de sitio web. Puedes hacer una tienda online completamente funcional que acepte múltiples métodos de pago, un portafolio interactivo, un blog y mucho más.

Hemos desarrollado esta herramienta para que sea fácil de usar, por eso se basa en una interfaz de arrastrar y soltar que se puede dominar en minutos. Este método de construcción intuitivo te ayudará a crear un sitio web sin conocimientos técnicos. No se requiere una sola línea de código. Podrás ajustar los aspectos del diseño de acuerdo con tu visión personal.

Nuestro creador de páginas web fue pensado para aquellos sin conocimientos técnicos o con un tiempo muy limitado para crear una presencia sólida en la web. Al hacer una página web con nuestra herramienta, este tipo de usuarios pueden personalizar y crear sin tener que preocuparse por los aspectos técnicos. Los usuarios avanzados pueden optar por alojamiento en diferentes plataformas de CMS, pero los usuarios sin conocimientos técnicos pueden aprovechar esta poderosa solución.

¡Por supuesto! Puedes personalizar y crear tu página web de acuerdo con tus necesidades. El creador de sitios web ha sido desarrollado teniendo en cuenta la flexibilidad. Esto refleja la cantidad de funciones y el potencial de los diferentes tipos de sitios web que se pueden construir. En su interior encontrarás diferentes opciones para galerías de imágenes, plantillas de publicaciones en blogs, soluciones de comercio electrónico y mucho más. Las plantillas incluidas te ayudarán a empezar fácilmente, brindando una plataforma para comenzar. Las fuentes, la estructura, la integración de redes sociales y muchas otras opciones te están esperando.

No importa si comienzas desde cero o si eliges una plantilla, podrás hacer que el sitio sea completamente tuyo sin esfuerzo.

¡Claro que sí! ¡Nuestro creador de páginas web te ayudará a crear una tienda virtual en cuestión de minutos! Se puede diseñar una tienda intuitiva y fácil de usar con un gran rendimiento del carrito y múltiples formas de pago. Si necesitas ayuda en el camino, nuestro equipo de atención al cliente estará a tu lado para resolver cualquier inquietud. No importa si quieres vender un servicio virtual o productos físicos, con nuestro creador de sitios web tendrás un sitio sólido, potente y atractivo.

¡Así es! ¡Nuestro creador de páginas web además te ayudará a posicionarte en las posiciones más altas de los motores de búsqueda! Nuestra herramienta te ayudará a entender y optimizar para SEO. Además, puedes comprar nuestra herramienta para SEO que te muestra estadísticas valiosas y otros datos que son importantes para llegar a las primeras posiciones. Comprende a tu competencia y obtén información que te ayudará a mejorar.

Nuestro creador de páginas web es totalmente gratis y viene incluido en los planes de hosting. Si buscas crear un sitio web sin esfuerzo y sin tener conocimientos técnicos, solo elige un plan de hosting web que se ajuste a las necesidades de tu proyecto, regístrate y al crear tu sitio web, escoge el creador de páginas web.

  • Creador de Sitios Web
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • Soporte en vivo 24/7
  • Potente Panel de Control
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Oferta Especial Por Tiempo Limitado!
Desde
CO$
2.269
00
/mes
Ahorra 90%
Empieza YA