Crear una página web en minutos

Hacer tu proyecto con nuestro creador de páginas web es mucho más fácil. Puedes obtener el diseño que quieras aún sin saber de programación.

Crea una página web

Ahorra tiempo

Sólo te tomará unos minutos

No tienes que demorarte una eternidad para terminar tu página web, gracias a nuestro creador de páginas web que te permite crearlas tú mismo, y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. ¡Tendrás tu página en internet en menos de una hora! La función de arrastrar y soltar será tu mejor aliada.

Crea tu página web así de fácil

Sigue estos 4 pasos y tendrás tu página web lista en menos de 60 minutos.

Crear página ahora

01

Completa el registro

Genera tu cuenta de Hostinger y escoge el paquete que se ajuste a tus necesidades.

02

Selecciona o crea tu propia plantilla

Escoge una de las plantillas creadas por diseñadores profesionales y completamente funcionales, o crea tu página web desde cero con nuestro creador de páginas.

03

Dale tu toque personal

¡Crea una página web de aspecto profesional que represente a tu negocio! Puedes crear lo que quieras estando seguro de que tendrá un diseño deslumbrante.

04

¡Publica tu creación!

¡Conquista la red con Hostinger! ¡El creador de páginas web es el comienzo! ¡Lo que sigue es ponerle un dominio gratis y potenciar el SEO!

Crea tu página web así de fácil

Una plantilla para cada situación

Tenemos cientos de plantillas para que empieces con el pie derecho. Personalízalas y modifícalas según tus necesidades con el editor de arrastrar y soltar. ¡Crea tu página fácilmente en menos de una hora! ¡Elige un diseño que te guste y crea tu nueva página web hoy!.

Tiempo en línea 99.9%

Creador de páginas web con más de lo que imaginas

El editor visual de arrastrar y soltar te permite crear algo increíble fácilmente, en solo minutos. Luego prepáralo para el éxito en la web con herramientas que lo llevarán a la cima de los buscadores. Y garantizamos que tu nuevo sitio web estará en línea el 99.9% del tiempo.

Creador de páginas web con más de lo que imaginas
Diseño responsive

Diseño responsive

Haz que se vea maravilloso

Con todo lo necesario para garantizar que tu página web sea funcional y con gran diseño. Sin importar en qué dispositivo: celulares y tablets. Aprovecha unos de los servicios de hosting más veloces de la industria con herramientas para seguir creciendo.

¡Ese es solo el comienzo!
Tenemos aún más características:

language

Dominio gratis

El nombre es una parte importante de tu imagen. ¡Adquiere un plan de hosting Premium o Empresarial y te damos el dominio gratis!

dvr

Interfaz arrastra y suelta

Puedes crear tu página web con el editor de arrastrar y soltar. Haz realidad tus diseños con esta herramienta intuitiva y rápida.

important_devices

Adaptable a pantallas de móviles

¡Haz una página web que cause impresión en cualquier tipo de pantalla! Nuestro diseño eficiente se asegura de que tus blogs ganen adeptos en todas las plataformas.

perm_phone_msg

Atención en vivo 24/7

Nada como tener quien te cubra la espalda. ¡Y con Hostinger tienes a un equipo completo! Ante cualquier pregunta o problema, nuestros agentes estarán ahí para ayudarte en todo momento.

color_lens

Plantillas con mucho estilo

¿No sabes por dónde comenzar? ¡Mira nuestras plantillas! Fueron creadas por nuestros diseñadores expertos pensando en que sean modernas y funcionales.

dns

Un hosting con mucho poder

Nuestro creador de páginas solo es el comienzo de algo increíble. Te damos además hosting de primer nivel, garantía de uptime 99.9%, soporte al cliente 24/7 y más.

Selecciona un plan de hosting a tu medida

Oferta limitada: obtén tu certificado SSL GRATIS

Hosting Sencillo

CO$ 22.655,00
Ahorra 90%
CO$
2.269
00
/mes
  • 1 Sitio web
  • Optimizado para WordPress
  • 1 buzón de correo Business Email Gratis por 6 meses!
  • 100 GB Ancho de banda
  • Poder de procesamiento y memoria estándar
Más vendido

Hosting Premium

CO$ 33.885,00
Ahorra 82%
CO$
6.099
00
/mes
  • Optimizado para WordPress
  • 1 buzón de correo Business Email Gratis por 6 meses!
  • 100 Sitios web
  • Ilimitado Ancho de banda
  • 2 veces más poder de procesamiento y memoria
  • Copias de seguridad semanales
  • Dominio Gratis

Hosting Empresarial

CO$ 45.225,00
Ahorra 78%
CO$
9.785
00
/mes
  • Todos los beneficios del plan Premium
  • Copias de seguridad Diarias
  • Certificado SSL Gratis
  • 4 veces más poder de procesamiento y memoria

¿Sabías que...? Los planes de hosting Premium & Empresarial incluyen dominios personalizados gratis?

¿Quieres más potencia del servidor? Nuestro Cloud Hosting es la respuesta

Creador de páginas web 2.0

Pronto, el inicio de algo nuevo

¿Quieres crear un blog, una página de negocio o un proyecto web? Te aseguramos que aquí encontrarás una plantilla totalmente personalizable que te encantará.

dvr

Nueva interfaz gráfica moderna

Un grupo de profesionales crea los mejores diseños para ti.

bar_chart

Velocidad y rendimiento insuperable

Sitios más rápidos con ultra velocidad. Ese es el camino al éxito en la web.

Pronto, el inicio de algo nuevo
Cómo empezar

Hecho para el éxito online

Nos importa que logres el éxito, por eso optimizamos las páginas para múltiples dispositivos.

Plantillas con super diseños

Una amplia gama de plantillas para que elijas y deleites a los visitantes de tu sitio.

Arrastrar, soltar, ¡y listo!

Con la plantilla en mano, puedes hacerle todos los cambios fácilmente.

Biblioteca Unsplash

Todas las imágenes que te harán destacarte están en esta vasta biblioteca.

Se adapta a todas las pantallas imaginables

Tu nueva página web se verá increíble en todos los tipos de dispositivos y pantallas.

Preguntas comunes sobre crear páginas web

Respondemos las preguntas más frecuentes sobre el creador de páginas web

Cuando hablamos de un creador de páginas web nos referimos a un tipo de software que te ayuda a crear una página web. Así cualquier persona tiene la posibilidad de crear por ejemplo una tienda para vender por internet, un sitio de catálogo de empresa o incluso un blog.

El editor visual de arrastrar y soltar hace todo el proceso de creación mucho más fácil e intuitivo. Nuestro creador de páginas web está pensado para que cualquiera pueda crear un sitio hermoso y funcional según su propia visión, sin necesidad de tocar una línea de código.

Nuestro creador de sitios web fue pensado para aquellos que no cuenten con conocimientos de desarrollo web o que no tengan la disponibilidad de tiempo para dedicarle meses a crear algo desde cero. Nuestro software de creación de páginas web le permite a este tipo de usuarios personalizar y crear sin tener que pensar en el código fuente. Mientras que las personas más experimentadas muchas veces optan por hospedar sus proyectos en diferentes plataformas usando un CMS, nuestra solución en una gran ayuda para quienes no tienen la experiencia necesaria.

¡Claro que sí! El creado de páginas te permite modificar todos los aspectos de tu sitio web para que se ajuste a lo que necesitas. Nuestra herramienta fue creada pensando en la flexibilidad por eso incluye un gran número de funciones que te dan la capacidad de construir toda una variedad de sitios diferentes. También se incluyen plantillas de páginas para que no tengas que empezar desde cero, y puedes personalizarlas para que se acomoden a tu estilo. Adicionalmente tienes acceso a galería de imágenes, diversas soluciones de comercio electrónico, fuentes e integraciones con redes sociales que esperan por ti.

Pero sin importar si decides crear algo totalmente nuevo o utilizar una plantilla web, siempre podrás hacer ajustes fácilmente para darle tu toque personal.

¡Claro que sí! ¡Nuestro creador de páginas web te ayudará a crear una tienda virtual en cuestión de minutos! Se puede diseñar una tienda intuitiva y fácil de usar con un gran rendimiento del carrito y múltiples formas de pago. Si necesitas ayuda en el camino, nuestro equipo de atención al cliente estará a tu lado para resolver cualquier inquietud. No importa si quieres vender un servicio virtual o productos físicos, con nuestro creador de sitios web tendrás un sitio sólido, potente y atractivo.
¡Así es! ¡Nuestro creador de páginas web además te ayudará a posicionarte en los lugares más altos de los motores de búsqueda! Nuestra herramienta te ayudará a entender y optimizar para SEO. Además, puedes comprar nuestra herramienta para SEO que te muestra estadísticas valiosas y otros datos que son importantes para llegar a las primeras posiciones. Comprende a tu competencia y obtén información que te ayudará a mejorar.
Nuestro creador de páginas web es totalmente gratis y viene incluido en los planes de hosting. Si buscas crear un sitio web sin esfuerzo y sin tener conocimientos técnicos, solo elige un plan de hosting web que se ajuste a las necesidades de tu proyecto, regístrate y al crear tu sitio web, escoge el creador de páginas web.
closelogo


Oferta Black Friday

  • check Uptime 99.9%
  • check Certificado SSL Gratis
  • check Soporte en vivo 24/7
  • check Garantía de devolución del dinero por 30 días
Empezar

Hasta

90

%

OFF

00
DÍAS
16
HORAS
54
MINUTOS
09
SEGUNDOS
Black Friday Promo: Web Hosting Colombia
Desde CO$ 2.269,00 /Mes!
Mira todas las ofertas
×