Crea Una Página Web Gratis Y Rápido

Selecciona una plantilla de diseñador o usa las herramientas de Inteligencia Artificial para personalizarla. No es necesario saber de programación.

Crear sitio web gratis

Creación de páginas web fácil

Sólo te tomará unos minutos

Detestamos la pérdida de tiempo y dinero tanto como tu. Por eso hemos puesto bajo un mismo techo todas las herramientas para crear y hacer crecer tu página web. Publica tu proyecto rápido con el Creador de páginas Zyro.

01

Elige

Aplica la plantilla que mejor le quede a tu negocio

02

Personaliza

Adapta el diseño, los gráficos el texto y todo lo demás

03

¡Publica tu creación!

Dale vida a tu sitio y compártelo con el mundo

Plantillas profesionales

¡Mira qué diseño!

Plantillas web profesionales harán posible que tengas el sitio de tus sueños, hoy. No tendrás que pasar por el largo y difícil proceso de creación de páginas web desde cero. Solo elige tu plantilla favorita y prepárate para el despegue!

Es el momento, mereces un sitio web maravilloso
Tu página web gratis, creada para ti

Cambia los ajustes

Que aflore tu creatividad

Con Zyro puedes modificar todos los aspectos de tu página web: colores, tamaños, distribución, imágenes y más. Lleva tu marca a la web y empieza a generar confianza en tu negocio.

Diseño con cuadrícula

Logra el ajuste ideal

Nuestra innovadora herramienta de cuadrícula te da la tranquilidad de que todo luzca de la manera correcta cuando le haces cambios a la plantilla. Así que atrévete a experimentar, la cuadrícula te respalda.

Crear una página web no tiene que ser difícil. Lo haremos por ti.
Crear una página web: la parte más fácil de hacer crecer tu negocio en internet.

Traemos el futuro

Herramientas de Inteligencia Artificial Gratis

El creador de páginas web Zyro usa todo el poder la Inteligencia Artificial para ayudarte con la creación de páginas web del futuro, hoy. Genera textos con AI Writer y optimiza para conversiones con AI Heatmap. Son herramientas para que publiques tu sitio más rápido.

1 millón de imágenes de Unsplash

¿Te gustan las imágenes gratis?

Con más de 1 millón de imágenes de alta calidad disponibles, tienes la posibilidad de elegir lo que realmente se adapte a tu sitio. Esta enorme biblioteca gratuita te da un sin fin de posibilidades.

Crear pagina web. Es la parte más fácil de llevar tu negocio a internet.
Crear una pagina web es facil con Zyro

Velocidad sin límites

Tomamos en serio la accesibilidad

Llega a tus clientes rápido sin importar dónde estén. Los sitios de Zyro están hechos por defecto para que carguen rápido sin importar el dispositivo ni la ubicación de los usuarios.

Optimizado para motores de búsqueda

Ayuda a que te descubran

No descuidamos ningún aspecto del SEO. Los sitios web de Zyro están pensados para el SEO por defecto. Agrega tus títulos y descripciones de página para ser el rey en Google.

Te facilitamos la creación y fortalecimiento de tu marca en internet
Te facilitamos la creación y el éxito de tu marca en internet

Más herramientas gratuitas

Monta tu negocio para el éxito

Cuando estás empezando, toda ayuda es ganancia. Por esa razón desarrollamos todo un paquete de herramientas de negocios que te pueden ayudar a darle un empujón a tu negocio y ponerlo en camino al éxito. Genera gratis el logo, el eslogan y el nombre del negocio.

Soporte experto 24/7/365

Somos una mano amiga

Nuestro galardonado equipo de soporte está para garantizar que todo sitio creado en Zyro se vuelva una historia de éxito. Cuando tengas preguntas, contáctanos de inmediato, estamos siempre listos.

Somos una mano amiga

Preguntas Comunes Sobre Crear Página Web

Respondemos las preguntas más frecuentes sobre el creador de páginas web

Un creador de páginas web es un software para la construcción y publicación de páginas web.

Se trata de una medio fácil para que los principiantes puedan tener su propio sitio web sin que tengan que saber sobre programación o diseño web.

Zyro, nuestra nueva herramienta para la creación de páginas web, se encarga de casi todo el trabajo. Incluye plantillas web hechas por profesionales del diseño, también te ayuda a generar textos, logos y más. Es una herramienta potente para que puedas publicar tu propio sitio web hoy mismo.

Zyro es bastante fácil de usar. Para empezar, debes registrarte en una cuenta si lo que quieres es publicar un sitio web.

Ten presente que también puedes usar el creador de páginas web sin necesidad de registrarte, pero en ese caso no podrás publicarla.

Lo siguiente es elegir una plantilla web que se acomode a tus necesidades. Tienes muchas opciones para elegir en nuestra norme biblioteca.

Personalizar la plantilla será algo sencillo, pues todo es automático e intuitivo con Zyro. Modifica las imágenes, el texto, la distribución, los colores y todo lo demás.

Cuando estés satisfecho con el resultado, podrás publicar tu nueva página web y compartir tus ideas con el mundo.

Zyro es la opción ideal para negocios pequeños, por la simple razón de que es rápido y fácil de usar.

Sabemos que publicar un sitio web por el método tradicional es muy costoso y demanda mucho tiempo.

Pero con Zyro puedes tener tu propio siti web listo hoy, sin tener que manipular una sola línea de código ni escribir los textos por ti mismo.

Nuestra potente herramienta de creación de páginas web lo hará todo por ti, y así podrás enfocarte por completo en el negocio.

No. Hemos diseñado nuestro creador de páginas web de una forma tal que elimina toda necesidad de ver o tocar una línea de código.

Mientras creas tu sitio web podés usar nuestra herramienta de grilla intuitiva y la función de arrastrar y soltar.

Debes dejar la codificación en manos de los profesionales que aman hacerlo. Así podrás enfocarte en lo que mejor sabes hacer.

Zyro tiene incorporadas herramientas para optimización para motores de búsqueda. Diseñamos nuestro creador de páginas web así para que no tengas que llevar sobre tus hombros el peso de la optimización SEO.

Entonces, cuando comiences a crear tu página con Zyro, ésta automáticamente quedará optimizada para motores de búsqueda.

Aunque si quieres modificar el título y las descripciones puedes hacerlo sin problema para mejorar tu posicionamiento aún más.

Puedes empezar a usar Zyro sin pagar un peso. Así es, el creador de páginas web Zyro es completamente gratis.

Además, el plan gratuito incluye el alojamiento web e incluso un certificado SSL, todo sin costo adicional.

Puedes pasarte al plan premium en cualquier momento si quieres tener acceso a más funciones y herramientas, y para aumentar el ancho de banda y tener más oportunidades de personalización.

Sí. Puedes usar Zyro para crear y alojar un sitio web sin costo. Desde la elección de la plantilla web, pasando por los ajustes hasta la publicación, no verás un solo formulario de tarjeta de crédito.

Nos hemos asociado con Hostinger para hacerlo posible.

Nuestros planes premium también tienen precios muy competitivos, en caso de que quieras mejorar tu plan para acceder a más funcionalidad y personalización en el futuro.