Adquiere un Correo Corporativo para tu Negocio

Asegúrate de que tu correo corporativo haga juego con tu dominio personalizado para que tu marca se vea increíble.

Hosting de email de HostingerHosting de email de Hostinger

La magia comienza con unos pocos clics

01

Escoge un Plan de Email Corporativo

El primer paso es escoger un plan de alojamiento de correo. Si estás empezando un negocio, podrías elegir el plan Starter Empresarial de CO$ 3.295/mes. Aunque, en caso de necesitar más recursos, el plan Premium Empresarial de CO$ 8.285/mes será la solución adecuada para ti.

02

Realiza el Pago

Escoge la cantidad de buzones y el plazo de suscripción. Cuando haya terminado el proceso de pago, llegará al panel de control de tu cuenta de alojamiento.

03

Configura tu Correo Electrónico

Por último, crea una cuenta de correo electrónico, configura los ajustes de DNS y sincroniza tu correo con otros dispositivos. Ahora ya puedes empezar tus correos personalizados.

Escoge un Plan de Email Corporativo

Starter Empresarial

CO$ 7.285
AHORRA 55%
CO$ 3.295/mes

precio por buzón

  • 10 GB de almacenamiento de email
  • 10 reglas de reenvío
  • 50 alias de email
  • Verificación antivirus
  • Antispam avanzado
  • Infraestructura basada en la nube

    CO$ 3.295/mes cuando renuevas

    Premium Empresarial

    CO$ 11.609
    AHORRA 29%
    CO$ 8.285/mes

    precio por buzón

    • 30 GB de almacenamiento de email
    • 50 reglas de reenvío
    • 50 alias de email
    • Verificación antivirus
    • Antispam avanzado
    • Infraestructura basada en la nube

      CO$ 8.285/mes cuando renuevas

      Términos de pago

      Los planes se pagarán por adelantado, no se dividirán en cuotas. La cantidad presentada representa el precio total del producto dividido por la cantidad de meses que estará activo tu plan.

      Correo Profesional Para Tu Negocio

      Para los dueños de pequeñas empresas, el correo empresarial es también su identidad en línea y su canal de comunicación de marketing. Muestra profesionalidad con un correo empresarial basado en el dominio de tu sitio web. Haz que tu marca parezca creíble al instante y gánate la credibilidad de los clientes potenciales.

      Correos electrónicos seguros, privados y sin publicidad

      A diferencia de los servicios de email personales gratuitos, tus datos están seguros con nosotros con el email corporativo. Obtén medidas de seguridad líderes en la industria para proteger tu correo electrónico de terceros no autorizados. Nuestros servidores cuentan con protección avanzada para prevenir ataques de spam, malware y phishing.

      Garantía de uptime del 99,9 % y atención al cliente 24/7

      Estamos preparados para cualquier inconveniente. Por eso, nuestro servicio de correo empresarial ofrece copias de seguridad automatizadas para la prevención de pérdida de datos y la recuperación ante desastres.

      Sube tu negocio de nivel con nuestro amplio espacio de almacenamiento

      Si quieres hacer crecer tu negocio, necesitas los recursos para hacerlo. Nuestro servicio de correo corporativo ofrece hasta 30 GB de espacio de almacenamiento: toneladas de espacio para recibir y enviar emails. Puedes enviar 5000 correos electrónicos por día y configurar hasta 50 reglas de reenvío automático para redirigir mensajes a otras cuentas de correo electrónico.

      Administra tus cuentas de email desde cualquier lugar

      Si usas nuestro correo corporativo, no te tienes que preocupar por la conectividad. Puedes conectar tu servidor de correo a dispositivos móviles iOS o Android y clientes de correo electrónico como Thunderbird y Outlook.

      Configuración rápida y sencilla

      Nuestro panel de control y la interfaz de correo electrónico cuentan con un diseño intuitivo, para que cualquier usuario pueda utilizar nuestros servicios de correo corporativo. Por otro lado, nuestra función de configuración automática facilita la configuración de tu cuenta en diferentes dispositivos y clientes de correo, sin necesidad de saber sobre IMAP, POP3 o SMTP.

      Consigue tu Correo Empresarial de Hostinger hoy

      Movemos fácilmente y sin problemas tus emails con nuestra práctica herramienta de importación de email.

      Características del Correo Corporativo

      Gestión sencilla para el usuario
      Gestión sencilla para el usuario

      El correo corporativo de Hostinger tiene un panel de control intuitivo. Allí puedes administrar tu correo corporativo, desde la configuración del dispositivo hasta la configuración de DNS.

      Autoconfiguración
      Autoconfiguración

      Nuestros servidores de correo electrónico admiten IMAP, POP3 y SMTP de manera predeterminada, por lo que pueden configurar tu correo corporativo con clientes de correo de terceros, como Apple Mail, Outlook, Thunderbird o cualquier otra aplicación de correo electrónico en tu computadora o dispositivo móvil. La configuración automática facilitará la configuración de estas aplicaciones.

      Funciones automatizadas de email
      Funciones automatizadas de email

      Haz tu vida laboral más fácil con la automatización de correo electrónico. Configura respuestas automáticas, redirige los mensajes entrantes a varias cuentas mediante el reenvío de emails y activar catch-alls para capturar los correos electrónicos enviados a direcciones de emails mal escritas.

      Seguridad Avanzada de Email
      Seguridad Avanzada de Email

      Nuestra plataforma de correo corporativo admite DKIM, DMARC y SPF para prevenir que haya abuso de tu tráfico de email saliente. Además, implementamos filtros de contenido de nivel de operador contra spam y virus y protección interna para email enviados entre cuentas dentro del mismo dominio.

      Registros de Acceso, Acción y Entrega Detallados
      Registros de Acceso, Acción y Entrega Detallados

      Con los registros de acceso y acción en hPanel puedes saber cuándo y desde dónde se accedió a las cuentas, qué acciones se tomaron durante esas sesiones y qué correos electrónicos se enviaron y recibieron.

      Garantía de devolución de dinero por 30 días

      ¿No estás conforme con tu correo corporativo? Infórmanos dentro de los 30 días posteriores a tu compra y te reembolsaremos tu pago

      Preguntas frecuentes sobre el Correo Corporativo

      Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el correo empresarial

      El correo corporativo es un servicio que te permite almacenar, entregar y recibir emails en servidores de correo electrónico profesional.

      Las cuentas empresariales tienden a usar un nombre de dominio personalizado de la empresa, como ejemplo@nombreempresarial.com. A diferencia de un correo electrónico personal, donde usualmente utiliza el dominio del servicio, como ejemplo@gmail.com.

      Si tienes un pequeño negocio online, es fundamental tener un correo corporativo para poner ganar la confianza de los clientes.

      Usar una dirección de correo profesional puede marcar la diferencia entre la competencia y crear una buena reputación.

      ¡Claro! Con nuestra herramienta de importación de emails fácil de usar para migrar correos electrónicos de tu proveedor anterior con unos pocos clics. Aprende más aquí.

      Si compras un plan de alojamiento de sitios web de Hostinger y obtienes una dirección de correo gratis, ¡puedes usarlo enseguida!

      Si quieres más recursos, mejora al plan Starter Empresarial o Premium Empresarial.