Potencia tu marca utilizando el correo corporativo de Hostinger con tu dominio.
Garantía de reembolso por 30 días
¡Elige entre Starter Empresarial por CO$ 3.295 o Premium Empresarial por CO$ 8.285!
¡Finaliza la transacción de tu plan, ingresa los detalles de pago y serás redirigido al área de miembros!
Finaliza los últimos pasos de configuración y podrás crear tu primer correo corporativo basado en tu dominio y ¡Empieza a enviar!
Starter Empresarial
precio por buzón
CO$ 3.295/mes cuando renuevas
Términos de pago
Los planes se pagarán por adelantado, no se dividirán en cuotas. La cantidad presentada representa el precio total del producto dividido por la cantidad de meses que estará activo tu plan.
El uso de un nombre de dominio personal para tu correo empresarial te ayudará a generar mejores impresiones y a establecerte como un profesional en todos lados.
Transferir tus cuentas de correo electrónico a Hostinger es simple, gracias a nuestra herramienta de importación de correo. Tus datos se transferirán desde tu proveedor actual en unos sencillos pasos.
Ten tranquilidad con las medidas de seguridad avanzadas de Hostinger para proteger tus cuentas de correo empresarial del molesto spam, malware, ransomware, ataques de phishing y más.
Usa la práctica herramienta de búsqueda para encontrar fácilmente el correo que estás buscando sin quedar enterrado en tu buzón.
Encuentra y administra fácilmente tus contactos con la lista de contactos de email de Hostinger. Ten los contactos más importantes a tu alcance en segundos.
El correo corporativo de Hostinger ofrece un tiempo de actividad garantizado del servicio, cero pérdida de datos y soporte las 24/7.
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el Correo Corporativo
El correo corporativo o correo empresarial es un servicio que funciona independientemente del web hosting. Esto significa que cuando estés realizando la configuración inicial de tu correo electrónico, el sitio web no se verá afectado por tiempos de inactividad y tu negocio podrá seguir operando a toda marcha y sin interrupciones.
Tener una dirección de correo electrónico con dominio personalizado es indispensable hoy en día para que tus clientes sientan más confianza hacia tu marca. Cuando tus clientes reciben un correo electrónico personalizado con tu dominio sabrán que el mensaje es legítimo y no es spam. Numerosos estudios muestran que las personas prefieren hacer negocios con quienes usan direcciones de correo profesionales.