Nuestros clientes opinan
Excelente
Trustpilot Rating
9.4 de 10 basado en 82 opiniones

¡Correo empresarial a la medida de tu negocio!

Tanto si administras un proyecto de grupo o una pequeña empresa, el correo empresarial te da todas las herramientas para lograr el éxito. La piedra angular de todo negocio exitoso es la comunicación. Mejórala con Hostinger. ¡Envía correos que dejen claro que estás haciendo negocios! ¡Aprovecha todas las herramientas de productividad que impactarán positivamente tu trabajo diario!

Soporte en vivo 24/7

Con Hostinger en tu camino al éxito siempre estarás respaldado. Si algún día necesitas ayuda, nuestros agentes profesionales de atención al cliente estarán allí 24/7/365 para asesorarte. Obtén soporte instantáneo sin importar dónde te encuentres.

Múltiples dispositivos

En el veloz mundo de hoy, debes mantener el paso en todo momento, sin importar las circunstancias. ¡Sé móvil con el alojamiento de correo de Hostinger! Revisa tus emails en cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Dominio Gratis

Además del correo empresarial de nivel superior, también te daremos un nombre de dominio gratis con todos los planes de 12 meses o más. ¡Llévate todas las fichas del rompecabezas con una sola compra y mejora tus comunicaciones!

¡Correo empresarial con más funciones increíbles!

No te damos solo la punta del iceberg, ¡te damos todo completo! ¡Observa estas funciones de correo profesional!

Administrador de calendario

Todos los planes vienen con calendarios compartidos para optimizar el trabajo en equipo, la eficiencia y la colaboración. ¡Mantente al tanto de todo lo que pasa en tu negocio!

Integración de redes sociales

¡Recibe una experiencia de correo electrónico del siglo XXI integrando las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros!

Importador de email

Mantén todo en orden. ¿Tienes correos importantes en tu antiguo buzón? ¡No te preocupes! ¡Puedes importarlos a tu nuevo correo empresarial muy fácil!

Listas de destinatarios

¡Obtén el mayor provecho al conocer a tu audiencia! Genera listas de correo personalizadas que te ayudarán a lograr tus objetivos todas las veces, ¡el 100% del tiempo!

Plantillas de correo HTML

Con nuestras plantillas de correo HTML llevarás tus diseños de emails al siguiente nivel ¡Marca la diferencia con diseños de correo impresionantes!

Un buzón como la bóveda de un banco

¡Que no te encuentren desprevenido! Con Cloudmark Email Protection, podemos asegurarte que tu correo electrónico estará protegido de spammers y otras amenazas.

Preguntas frecuentes sobre Correo Empresarial

Aquí respondemos las preguntas más comunes sobre alojamiento de email

Se trata de nuestro servicio de alojamiento de correo electrónico, el cual es una solución única que se enfoca solo en servidores de correo electrónico. Este servicio funciona independientemente del alojamiento del sitio web, así, tu negocio podrá seguir operando a la máxima capacidad, incluso durante la configuración.

Hoy en día, crear confianza y conciencia de marca es de vital importancia. Pero no es algo que se logre fácilmente. Sin embargo, es mucho más sencillo con el correo empresarial con un dominio propio. Cada mensaje que envíes le mostrará tu nombre de dominio a potenciales clientes a la vez que los anima a visitar tu sitio web. Las estadísticas también muestran que es más probable que los usuarios elijan empresas que usan direcciones de correo profesionales.

¡Claro que sí! Todos los planes vienen con una herramienta de migración de email incorporada que te ayudará a transferir todo lo que necesites a nuestra plataforma. Y si tienes algún problema o simplemente necesitas ayuda, ¡nuestro Equipo de Éxito del Cliente estará encantado de ayudarte!

¡Por supuesto! Todos los planes de alojamiento de correo son totalmente compatibles con cualquier dispositivo móvil o cliente de correo. Configúralo en varios dispositivos y sincroniza sin esfuerzo todo el contenido del correo electrónico. ¡Responde sin importar dónde estés!

¿Quieres más que un correo?

Mantén todo organizado con un hosting todo en uno. ¡Servicios de correo y rendimiento del sitio web de la más alta calidad garantizados!