Certificado SSL Colombia

Creemos en la seguridad como derecho básico. Y por eso te damos un SSL barato para que triunfes.

El certificado SSL es protección para tu sitio web

Los navegadores más populares como Google Chrome han comenzado a identificar los sitios web HTTP como sitios no seguros. La solución más eficiente y rápida para resolver esto es un certificado SSL. Al instalar nuestro SSL barato tus clientes verán tu sitio web de una forma totalmente diferente. Con los certificados SSL ya no tendrás que preocuparte por el robo de datos, falsificación de mensajes o el espionaje.

Sitio sin SSL

Sitio sin SSL

Tu sitio web no es seguro y es vulnerable a ataques y afecta al SEO

  • - Tipo: Sin comprar certificados SSL
  • - Sin encriptación de datos
  • - Sitio altamente vulnerable
  • - Afecta al SEO
  • - No genera confianza en los visitantes
  • - Sin candado verde en barra de direcciones
Pago único!

Activación de Certificado SSL

CO$
37.825
De por vida!

Estos certificados SSL solo pueden ser usados con nuestros planes de hosting compartido y cloud hosting.

  • + Dominios soportados: 1
  • + Duración: De por vida!
  • + Tipo: Standard LE SSL
  • + Nivel de cifrado: Más fuerte
  • + Cifrado: hasta 256 bit
  • + Compatible con: 99.9% de navegadores
  • + Soporta navegador móvil: Si
  • + Mejora el SEO: Si
  • + Candado verde en barra de direcciones: Si
  • + Mejor para la confianza de visitantes: Si
  • + Para uso personal & e-commerce: Si
  • + Garantía de devolución de dinero: 30 días
  • + Nivel de seguridad: Estándar

Certificado Comodo Positive SSL

CO$
21.239
/año

Puedes usar este plan con todos los productos.

  • + Dominios soportados: 1
  • + Duración: Anual
  • + Tipo: Comodo PositiveSSL
  • + Nivel de cifrado: Más fuerte
  • + Cifrado: hasta 256 bit
  • + Compatible con: 99.9% de navegadores
  • + Soporta navegador móvil: Si
  • + Mejora el SEO: Si
  • + Candado verde en barra de direcciones: Si
  • + Mejor para la confianza de visitantes: Si
  • + Para uso personal & e-commerce: Si
  • + Garantía de devolución de dinero: 30 días
  • + Nivel de seguridad: Profesional
  • + Garantía de Pérdidas: US$10,000

¿Sabías que? Ahora puedes llevarte un Certificado SSL GRATIS con todos nuestros planes de Hosting Empresarial!

  • visa
  • mastercard
  • amex
  • dinersclub

La seguridad es un elemento fundamental de tu presencia en internet. Genera confianza con un sitio seguro.

En un mundo donde abundan las filtraciones de información, la seguridad es primordial. Proteger tu sitio genera confianza y ayuda con el SEO. Con SSL barato nos aseguramos de que tengas éxito, lo que significa que tenemos éxito también. Sé inteligente y ve a lo seguro.

¿Qué es un certificado SSL?

Certificado SSL de Hostinger protegerá los datos personales de tus clientes

Los certificados SSL (Secure Sockets Layer) son protocolos que sirven para autentificar la identidad de un sitio web. Gracias a la tecnología SSL se cifra toda la información enviada al servidor. HTTPS que significa Hyper Text Transfer Protocol Secure, es una versión actualizada y segura del estándar HTTP. Este protocolo HTTPS administra los datos entre el sitio web (servidor) y el navegador (cliente). En Hostinger creemos en una internet segura para todos, por eso ofrecemos SSL barato. Seguridad a toda prueba a solo unos clics de distancia.

6 Importantes motivos por los que debes tener tu sitio web en SSL/TLS

1

Credibilidad. Cuando se hacen transacciones, nada intimida más a un cliente que la idea de que el sitio no es seguro. La solución es fácil: SSL barato.

2

Seguridad del sitio web. La seguridad es prioridad, y SSL te permite cifrar todos los datos entre un usuario y el servidor. El cifrado de alta calidad asegura que todo paquete sea inpenetrable.

3

Mejor posicionamiento. Google anunció que la seguridad SSL es un factor principal de posicionamiento. ¡Incluir SSL/TLS es la forma más fácil de subir posiciones!

4

Mayor tráfico y ventas. Un certificado SSL barato le envía una buena señal a tu público. Nadie querrá estar por mucho tiempo en un sitio no seguro. Haz la inversión inteligente que te dará un gran retorno de la inversión.

5

Placa de honores. Google Chrome y otros navegadores empezarán a etiquetar los sitios web sin SSL como no seguros. Evita una marca roja invirtiendo en tu imagen con la certificación SSL barata.

6

Protección contra el ciber crimen. Evita acciones legales y escándalos asegurándote de protegerte a ti mismo y a tus clientes. No toda la publicidad es buena. Protégete de forma inteligente.

Qué es HTTPS y en qué se diferencia de HTTP

La diferencia entre HTTP y HTTPS es la "S" de seguridad. SSL funciona en la capa de transporte. Los certificados SSL cifran todos los datos que llegan, y se aseguran de que el destinatario pueda descifrarlo. Imagina tener un lenguaje secreto que solo el usuario designado pueda entender.

HTTP: Sin cifrado de datos (sin SSL)

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Con HTTP: un sitio sin seguridad SSL tiene una ventana abierta para los hackers, quienes pueden robar fácilmente los datos transferidos a través de este. Es decir, toda la información es sensible con un sitio sin cifrado SSL. Con un certificado SSL barato, puedes proteger la información de tus usuarios de la falsificación de mensajes, el robo de datos y el espionaje. Esta pequeña inversión puede transformar por completo tu negocio. Para identificar los sitios http no seguros, estos tendrán un ícono de candado gris desbloqueado en la barra del navegador.

HTTPS: Conexión SSL segura a bajo costo

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Con HTTPS: Los sitios que tienen un protocolo TLS / protocolo SSL cifran los datos que viajan entre el servidor y el cliente, garantizando que los intrusos no puedan leerlos. Este cifrado asegura que solo el destinatario pueda ver los datos. La protección SSL hace que los datos que se logren filtrar sean inútiles para los hackers. Protege a tus clientes, genera confianza y mejora tus capacidades de comercio electrónico con una inversión inteligente en SSL barato. Sitios de portafolio, blogs o tiendas en línea: debes mantenerlos a salvo.

¿Por qué es importante la seguridad SSL?

Paga por el servicio, no por la publicidad. Llévate un Certificado SSL barato.

Se sobresaliente

La falta de un cifrado SSL puede ser una de las cosas que intriga a tus usuarios para comprar tu producto. ¡Tener un excelente producto no es suficiente! Los certificados SSL aseguran que los usuarios estarán a salvo al realizar transacciones o navegar por un sitio web.

Genera confianza

Los hechos dicen más que las palabras. Presenta un historial sin tacha protegiendo tu negocio. Protección real a un precio bajo. Cuando los escándalos y las filtraciones de datos se toman la Internet, puedes mantenerte a la delantera protegiéndote a ti mismo y a tus usuarios.

Protégete del ciber crimen

Un certificado SSL barato puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Te brindamos la mejor barrera de defensa contra los ataques de intrusos que dejan tus datos vulnerables al secuestro, el robo y la falsificación.

Aumenta tus ventas

HTTPS te ayudará con el posicionamiento SEO, lo que significa que recibirás más tráfico. Haz que tus clientes se sientan seguros cuando compren en tu tienda, asegúrate de que tus ingresos sean constantes y crezcan constantemente. Toma la decisión correcta con un SSL barato.

Mejora tu SEO

La seguridad es un factor decisivo en el posicionamiento SEO. Todo tu trabajo haciendo que tu sitio llegue a lo más alto de los resultados de búsqueda puede ser en vano si no cuenta con un certificado SSL. ¡Mejora tu ranking!

Fortalece tu marca

Una imagen de marca fuerte y confiable está compuesta por muchas cualidades. Dos de los puntos más significativos son la confianza y la seguridad. Toda empresa reconocida invierte en protección y tu también puedes hacerlo con nuestro servicio SSL barato.

¿Cómo funcionan los certificados SSL o TLS?

Es determinante saber cómo funciona tu protección. Aquí te damos una explicación breve de cómo funciona todo: el computador del visitante solicita una conexión SSL segura, el servidor proporciona un certificado SSL y una copia de seguridad de la clave pública. El computador le envía una clave cifrada al servidor, el servidor la descifra y establece una conexión segura. Este método asegura que no quede espacio para intrusos. Todos los datos se descifran de forma segura solo para las partes interesadas. Simple, sofisticado y seguro.

How secure SSL connection works
Computador visitante
Hola, ¿tu conexión es segura?
¡Claro, estoy enviando mi certificado ahora!
How secure SSL connection worksServidor
How secure SSL connection worksComputador visitante
¡Muy bien! ¿Listo para establecer una conexión segura?
¡Voy a cifrar la ruta ahora y descifrarla cuando esté segura!
How secure SSL connection worksServidor

Aumenta las ventas: Compra tu Certificado SSL

Obtener un certificado SSL gratis con Hostinger

¡Incrementar tu número de ventas no solo depende de tener un gran producto! Con tu certificado SSL no solo te proteges a ti y a tus clientes, sino que te aseguras de aparecer antes que tu competencia. ¡Mejora tu posicionamiento SEO, supera tus metas de ventas y supera a la competencia!