Creemos en la seguridad como derecho básico. Y por eso te damos un SSL barato para que triunfes.
Los navegadores populares como Google Chrome han empezado a marcar los sitios web HTTP como no seguros. La mejor y más rápida solución: un certificado SSL. Instalar nuestro SSL barato puede cambiar por completo la forma en que los clientes ven tu sitio web. No más preocupaciones por el robo de datos, la falsificación de mensajes o el espionaje.
Tu sitio web no es seguro y es vulnerable a ataques y afecta al SEO
Este plan solo puede ser usado con nuestros planes de hosting compartido y cloud hosting.
Puedes usar este plan con todos los productos.
¿Sabías que? Ahora puedes llevarte un Certificado SSL GRATIS con todos nuestros planes de Hosting Empresarial!
En un mundo donde abundan las filtraciones de información, la seguridad es primordial. Proteger tu sitio genera confianza y ayuda con el SEO. Con SSL barato nos aseguramos de que tengas éxito, lo que significa que tenemos éxito también. Sé inteligente y ve a lo seguro.
Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo que sirve para autentificar la identidad de un sitio web. Gracias a la tecnología SSL se cifra toda la información enviada al servidor. HTTPS que significa Hyper Text Transfer Protocol Secure, es una versión actualizada y segura del estándar HTTP. Este protocolo HTTPS administra los datos entre el sitio web (servidor) y el navegador (cliente). En Hostinger creemos en una internet segura para todos, por eso ofrecemos SSL barato. Seguridad a toda prueba a solo unos clics de distancia.
Credibilidad. Cuando se hacen transacciones, nada intimida más a un cliente que la idea de que el sitio no es seguro. La solución es fácil: SSL barato.
Seguridad del sitio web. La seguridad es prioridad, y SSL te permite cifrar todos los datos entre un usuario y el servidor. El cifrado de alta calidad asegura que todo paquete sea inpenetrable.
Mejor posicionamiento. Google anunció que la seguridad SSL es un factor principal de posicionamiento. ¡Incluir SSL/TLS es la forma más fácil de subir posiciones!
Mayor tráfico y ventas. Un certificado SSL barato le envía una buena señal a tu público. Nadie querrá estar por mucho tiempo en un sitio no seguro. Haz la inversión inteligente que te dará un gran retorno de la inversión.
Placa de honores. Google Chrome y otros navegadores empezarán a etiquetar los sitios web sin SSL como no seguros. Evita una marca roja invirtiendo en tu imagen con la certificación SSL barata.
Protección contra el ciber crimen. Evita acciones legales y escándalos asegurándote de protegerte a ti mismo y a tus clientes. No toda la publicidad es buena. Protégete de forma inteligente.
La diferencia entre HTTP y HTTPS es la "S" de seguridad. SSL funciona en la capa de transporte. El certificado cifra todos los datos que llegan, y se asegura de que el destinatario pueda descifrarlo. Imagina tener un lenguaje secreto que solo el usuario designado pueda entender.
Con HTTP: los datos transferidos través de un sitio sin seguridad SSL están vulnerables. Los hackers pueden robar fácilmente toda la información sensible de un sitio sin cifrado SSL. Al obtener un certificado SSL barato, proteges la información de tus usuarios de la falsificación de mensajes, el robo de datos y el espionaje. Es una pequeña inversión, pero puede significar bastante para tu negocio. Todos los sitios con http no seguros mostrarán el icono de candado gris desbloqueado en la barra de direcciones del navegador indicando una conexión no segura.
Con HTTPS: Los sitios que tienen un protocolo TLS / protocolo SSL cifran los datos que viajan entre el servidor y el cliente, garantizando que los intrusos no puedan leerlos. Este cifrado asegura que solo el destinatario pueda ver los datos. La protección SSL hace que los datos que se logren filtrar sean inútiles para los hackers. Protege a tus clientes, genera confianza y mejora tus capacidades de comercio electrónico con una inversión inteligente en SSL barato. Sitios de portafolio, blogs o tiendas en línea: debes mantenerlos a salvo.
Paga por el servicio, no por la publicidad. Llévate un Certificado SSL barato.
La falta de un cifrado SSL puede ser una de las cosas que intriga a tus usuarios para comprar tu producto. ¡Tener un excelente producto no es suficiente! Un certificado SSL puede asegurar que tus usuarios se sientan a salvo cuando hacen transacciones o navegan por tu sitio.
Los hechos dicen más que las palabras. Presenta un historial sin tacha protegiendo tu negocio. Protección real a un precio bajo. Cuando los escándalos y las filtraciones de datos se toman la Internet, puedes mantenerte a la delantera protegiéndote a ti mismo y a tus usuarios.
Un certificado SSL barato puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Te brindamos la mejor barrera de defensa contra los ataques de intrusos que dejan tus datos vulnerables al secuestro, el robo y la falsificación.
HTTPS te ayudará con el posicionamiento SEO, lo que significa que recibirás más tráfico. Haz que tus clientes se sientan seguros cuando compren en tu tienda, asegúrate de que tus ingresos sean constantes y crezcan constantemente. Toma la decisión correcta con un SSL barato.
La seguridad es un factor decisivo en el posicionamiento SEO. Todo tu trabajo haciendo que tu sitio llegue a lo más alto de los resultados de búsqueda puede ser en vano si no cuenta con un certificado SSL. ¡Mejora tu ranking!
Una imagen de marca fuerte y confiable está compuesta por muchas cualidades. Dos de los puntos más significativos son la confianza y la seguridad. Toda empresa reconocida invierte en protección y tu también puedes hacerlo con nuestro servicio SSL barato.
Es determinante saber cómo funciona tu protección. Aquí te damos una explicación breve de cómo funciona todo: el computador del visitante solicita una conexión SSL segura, el servidor proporciona un certificado SSL y una copia de seguridad de la clave pública. El computador le envía una clave cifrada al servidor, el servidor la descifra y establece una conexión segura. Este método asegura que no quede espacio para intrusos. Todos los datos se descifran de forma segura solo para las partes interesadas. Simple, sofisticado y seguro.
¡Tener un gran producto no es suficiente para lograr la mayor cantidad de ventas posible! SSL no solo te protege, también asegura que aparezcas primero que tu competencia. ¡Mejora tu posicionamiento SEO, alcanza tus metas de ventas y supera a la competencia!