Mi información personal se muestra en línea ¿cómo puedo ocultarla?

Modified on:
dominio whois privacidad seguridad

Si usted tiene un dominio registrado, su información se muestra en línea a través de listas WHOIS públicas, ya que los propietarios de dominio deben tener su información personal descrita con precisión junto con su registro, debido a las regulaciones de la ICANN.

Si desea ocultar su información privada, debe comprar los servicios de privacidad del dominio. Hostinger ofrece este servicio, puede adquirirlo en la sección de administración de su dominio. Una vez que se haya habilitado la privacidad, sus datos se ocultarán de los listados públicos de WHOIS, tan pronto como se actualicen. Tenga en cuenta que algunos listados de WHOIS pueden tardar tiempo en actualizarse, por lo que su información privada no se puede ocultar instantáneamente de todos los listados de WHOIS.

La privacidad del dominio NO es compatible con los siguientes dominios de nivel superior debido a las regulaciones del registro: .asia, .ca, .de, .es, .eu, .in, .nl, .pro, .ru, .uk, .be ,.br, .ch, .cz, .fi, .gr, .li, .nu, .pl, .pm, .ru, .se, .tf, .us, .wf, .yt.

¡Haz feliz a alguien hoy!